Segurartic -Catalana Occidente primera aseguradora de trail running

Fundada en 1864, esta sólida compañía de seguros española es la primera que apuesta por la carrera por montaña.
Ezequiel Bellido Verdú -
Segurartic -Catalana Occidente primera aseguradora de trail running
Catalana Occidente apuesta por el trail running

La conocida firma de seguros Catalana Occidente sigue apostando por dar cobertura exclusiva a las modalidades deportivas, esta vez es el turno del trail running, una modalidad que cada vez tiene más adeptos y seguidores y que en nuestro país está en plena ebullición.

De todo esto bien se han concienciado desde Artic Grup SL –Segurartic-, la agencia exclusiva de Seguros Catalana Occidente que se ha aventurado por las carreras por montaña, patrocinando desde ya hace algunos meses algunos de los principales eventos corremontañeros de dentro de nuestras fronteras. Además, consciente de que cualquier apoyo es poco, ha tomado la iniciativa formando a su propio equipo de carreras: Pau Joseph, Dani Torrent, Mariceli Ruiz, Marcos Pavón, Juanjo Ramírez, Óscar Jodar, Roger Andreu, Yolanda Quílez y Nuria Marcer son los nueve integrantes del Team Segurartic cuyo objetivo es tomar parte en las carreras nacionales e internacionales más prestigiosas, entre ellas el Ultra Trail del Mont Blanc, prevista para el 28 de Agosto del próximo año.

Pero además Artic Grup SL –Segurartic- y Seguros Catalana Occidente va más allá, siendo colaborador principal de uno de los grandes eventos que se celebrarán en Noviembre de 2015 en Barcelona, hablamos del I Salón Internacional de Trail Running.

Así, Seguros Catalana Occidente, se convierte en la primera compañía de seguros española que actualmente está vinculada al trail running, además de tener un equipo de corredores propio. La fotógrafa Elena Mate y la marca Sport HG también formarán parte del equipo Segurartic.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...