El trail tiene una cita en Hoyo de Manzanares

El 15 de abril se celebra la séptima edición del RTR Hoyo de Manzanares. 8 y 17 kilómetros para disfrutar de la Sierra de Guadarrama.
runners.es -
El trail tiene una cita en Hoyo de Manzanares
El trail tiene una cita en Hoyo de Manzanares

Primera cita del circuito de carreras de montaña Races Trail Running en Hoyo de Manzanares. Sí, esa localidad de la Sierra de Guadarrama en la que vas a poder disfrutar de los mejores senderos para dar rienda suelta a tu pasión por el trail. Dos opciones, 20 y 10 kilómetros, y una única misión: sonreír al cruzar la meta.

Tras el necesario parón invernal, el próximo 15 de abril todos los amantes de las pruebas 'off-road' tendrán una cita ineludible en Hoyo. Un evento que llega a su séptima edición y que volverá a deslumbrar con unos recorridos únicos, que mezclan la belleza de la naturaleza y la exigencia de la montaña, ingredientes principales de una buena prueba de trail.

No puedes decir que no, porque la Sierra de Hoyo te embaucará si es que todavía no la conoces. Sus bosques de encinas y alcornoques, la gran presencia granítica de la zona en forma de canchales y berrocales y el mejor ambiente de Races Trail Running harán del próximo domingo 15 de abril un momento imborrable en tu memoria.

¿Y todavía no tienes dorsal? CORRE PORQUE LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL DOMINGO.

Distancias: 20K 485m D+ | 10K 245m D

 
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...