¿Te hace un trail urbano de 10k con escalones, bosque y asfalto?

El próximo 9 de abril descubre Barcelona desde otro punto de vista con la Salomon Run Barcelona.
Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Francesc Llado-Ocisport -
¿Te hace un trail urbano de 10k con escalones, bosque y asfalto?
¿Te hace una carrera de 10k con escalones, bosque y asfalto?

Tranquilo, tienes tiempo para prepararte, aún queda. La Salomon Run celebrará su cuarta edición el próximo 9 de abril con la montaña de Montjuïc, la ciudad condal y el mar como telón de fondo

Más de 1.600 escalones, una mezcla de asfalto, tierra y zonas boscosas, unos cuantos metros por el interior del Poble Espanyol y unas vistas de escándalo. La Salomon Run regresa con su fórmula de carrera urbana diferente y divertida a través de los puntos más emblemáticos de Montjuïc tras reunir el año pasado a 2.000 corredores. Es una prueba con una filosofía diferente, salpicada de aventura: con escaleras, cuestas, desnivel o tramos espectaculares por la montaña mágica de Barcelona. Montjuïc volverá a ser el escenario de una carrera de 10 kilómetros que llevará al corredor, escalón a escalón, hasta el cielo de la ciudad.

Además de la carrera, la marca Salomon organizará una serie de entrenamientos previos para aquell@s que quieran conocer el circuito. Para todo esto así como para inscribirte –inscripciones ya abiertas-, estate atento a la web de Salomon Run Barcelona. Los 16€ del coste de la misma, incluirá camiseta técnica para chico y chica, cronometraje con chip, y un abundante y sano avituallamiento al final de la carrera. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...