III Training Camp de Tòfol Castanyer, ¿te apuntas?

Nuria Picas será la invitada de excepción en estos tres días de aprendizaje total del arte del trail running.
Ezequiel Bellido Verdú / Foto: Tòfol Castanyer -
III Training Camp de Tòfol Castanyer, ¿te apuntas?
¿Te apuntas al III Training Camp de Tòfol Castanyer?

Después de que el año pasado Tòfol Castanyer no pudiera celebrar su tercer Training Camp, problemas de agenda se lo impidieron, esta temporada sí que sí. De nuevo llega esta propuesta de intensas jornadas de trail running de alta calidad que tendrán lugar en Soller, localidad natal de Castanyer, entre los días 18-20 de Marzo.

El mallorquín, crack del trail running mundial, regresa con muchas ganas y os propone unos días de entrenamiento en el que además de entrenar con vosotros por bellos trazados –la Serra de Tramuntana os espera-, compartir su experiencia y sabiduría en charla de nutrición, material etc, tendrá la compañía de Nuria Picas, una invitada de excepción. La doble campeona del Ultra Trail World Tour y una de las mejores corredoras de ultratrail del mundo también estará en tierras mallorquinas y enriquecerá estos días de entrenamiento con su energía, maestría y calidad humana.

 Además de todo lo comentado, habrá una charla muy interesante de Serge Chapuis, Salomon R&D Project Manager, en la que hablará de toda la innovación que lleva a cabo la marca más importante del mundo de equipación para el corremontañero. Y más cosas, y es que los niños también tendrán cabida ya que el sábado por la tarde se disputarán en Sóller carreras populares para ellos, habiendo para ellos suplementos muy económicos de estancia en hotel.

A diferencia de años anteriores donde se ofertaban hasta 100 plazas para este Camp, en esta ocasión Tòfol quiere hacer algo más íntimo por lo que sólo habrá lugar para 50 participantes.

“Creo que la experiencia que proponemos puede estar muy bien y dejar muy satisfecho a quien venga a Soller, y con la presencia de Nuria Picas mucho más. Queremos hacer un Training Camp de calidad por lo que sólo ofreceremos 50 plazas más alguna más para compromisos” nos comentaba el atleta de Team Salomon- Etixx.

Si quieres saber todos los detalles, pincha en este link del III Training Camp de Tòfol Castanyer.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...