¡Última llamada para un trail primaveral!

La primera cita de Races Trail Running se celebra este domingo en Hoyo de Manzanares. Todavía hay dorsales disponibles para disfrutar de 10 o 20 kilómetros en un día primaveral.
runners.es -
¡Última llamada para un trail primaveral!
¡Última llamada para un trail primaveral!

Quedan solo unos pocos días para que llegue la primera prueba del circuito Races Trail Running 2018. Y con ella, llegará también la primavera. Y es que el sol y las buenas temperaturas serán protagonistas en este domingo 15 de abril, cuando se dispute la séptima edición del Trail Hoyo de Manzanares.

Los dos recorridos que ha preparado la organización estarán en condiciones ideales para disfrutar de zancadas a máxima velocidad en plena Sierra de Guadarrama. Rápidos, muy rápidos, pero también con zonas técnicas para que aquellos que se pongan un dorsal puedan demostrar todas sus habilidades.

Los trazados, de 20 y 10 kilómetros, están pensados tanto para esos corredores experimentados que ya saben lo que es participar en una carrera de montaña, como para los que debutan en estas lides. Y es que el objetivo de la jornada no es otro que demostrar que la montaña también se puede disfrutar con unas zapatillas en los pies.

Además, desde la organización avisan que la bolsa del corredor que se entregará a todos los participantes será completísima. Un aliciente más para estar este domingo en la localidad madrileña que abre una nueva edición del circuito Races Trail Running.

En Hoyo de Manzanares ya tienen todo listo para que los participantes vivan este domingo una auténtica fiesta. Todo comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de la Iglesia. Y a partir de ahí, kilómetros, desnivel y mucha diversión en la Sierra de Guadarrama.

DISTANCIAS20K 485m D+ | 10K 245m D+

TODA LA INFORMACIÓN E INSCRICPCIONES EN trailhoyodemanzanares.es

PREVISIÓN METEOROLÓGICA.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...