El UTMB de Kilian Jornet al detalle

La vuelta al Mont Blanc de Kilian en su Strava.
runners.es -
El UTMB de Kilian Jornet al detalle
El UTMB de Kilian Jornet al detalle

Una de las cosas más positivas de redes sociales deportivas como Strava es que en ellas puedes ver los entrenamientos y competiciones de auténticos referentes como Kilian Jornet. El catalán ha tardado poco tiempo en subir a su cuenta de Strava la última actividad realizada, que es ni más ni menos que el Ultra Trail del Mont Blanc.

Descubre aquí al detalle el UTMB de Kilian.

Una auténtica bendición para todos nosotros, 'frikis' de este deporte, que podemos ver cómo el mejor corredor de montaña de la historia gestionó su UTMB, en el que fue segundo en meta tras François D'Haene. En la grafica de Kilian se puede ver cómo el kilómetro más rápido es a 2:21 min/km (habría que comprobar la fiabilidad de ese dato) y el más lento a 16:20, justo cuando se cumplian los 100 kilómetros de carrera.

Otros datos de interés fuero las 15.000 calorías quemadas en el recorrido o los &.42 min/kilómetro de ritmo medio durante los 168 kilómetros de carrera. 

Además de los datos de Jornet se pueden ver las actividades de otras grandes figuras del UTMB como Jim Walmsley, Tim Tollefson, David Laney o Sage Canaday. ¡A disfrutarlo 'frikis'!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...