Vallès Drac Race: trail running para todos

10, 25 ó 50 kilómetros en el Dragón, hasta el 24 de abril con precio especial.
Javier Lázaro -
Vallès Drac Race: trail running para todos
Vallès Drac Race: el dragón te reta a correr por la montaña

Será el sábado 10 de octubre, en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, en la provincia de Barcelona, un entorno a descubrir a la vez que se transita en plena carrera de montaña, una prueba de trail running para todos los públicos, pues hay 3 distancias posibles: 10, 25 y 50 kilómetros, para elegir la que más se adapte a nuestras posibilidades físicas. Y además, hasta el 24 de abril con un precio especial reducido a la hora de inscribirnos.

Vallès Drac Trail es el nombre de la prueba original: 50 km y 2.500 metros de desnivel, el desafío del Dragón, que te reta a dar la vuelta entera al parque natural por caminos, senderos técnicos y continuos cambios de desnivel.

Half Drac Trail supone 25 kilómetros de recorrido y 1.200 metros de desnivel. Se trata de la travesía Mura-Terrassa, que te permitirá descubrir los impresionantes paisajes del Obac, que incluyen vistas de Montserrat y La Mola.

Esquena de Drac es un esfuerzo de 10 km y 500 metros de desnivel, una prueba cuya dificultad no está en la distancia; por lo tanto, una carrera rápida y explosiva o una evidente oportunidad para iniciarse en el adictivo mundo de las carreras de montaña.

Inscripciones y toda la información en www.vallesdracrace.cat/es.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...