¡Vuelven las Races Trail Running en 2017!

El circuito más atractivo de la zona centro peninsular afronta 2017 con jugosas novedades
Ernesto Buendía -
¡Vuelven las Races Trail Running en 2017!
¿Te apetece echarte al monte?

Desde que se disputara La Montaña Solidaria el pasado mes de octubre en San Lorenzo del Escorial los amantes del trail no han dejado de pensar en el momento de volver a ponerse un dorsal del circuito que marca la pauta: Races Trail Running. La espera ha terminado: ya está aquí. El 2017 se presenta con una nueva prueba -la inaugural en Colmenar de Oreja- que hará que los amantes de la montaña se vuelvan a reunir en una línea de salida antes de lo esperado.

El RTR acogerá de nuevo a los mejores especialistas en recorrer senderos con desniveles de vértigo, pero también a aquellos que se inician en el mundo de las carreras por montaña. Porque su ADN no ha variado un ápice desde el día que echó a rodar: pruebas en las que expertos y novatos se juntan para encadenar zancadas por los senderos más espectaculares de la zona centro peninsular.

Las citas de este año se celebrarán en Hoyo de Manzanares (9 de abril), Riaza (3 de junio), San Lorenzo del Escorial (21 de octubre) y en la ya mencionada benjamina de Colmenar de Oreja (12 de marzo). Cuatro citas indispensables en el calendario de todo adicto a la montaña... Ahora ya solo falta que los protagonistas se sumen a la fiesta.

Más información en racestrailrunning.es

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...