Ya llega Riaño Trail Run

Riaño acogerá desde el 8 al al 10 de septiembre a corredores de todo el mundo que correrán un total de 98km y 7.900 metros de desnivel positivos por las provincias de Palencia y León.
runners.es -
Ya llega Riaño Trail Run
Ya llega Riaño Trail Run

Desde mañana viernes y hasta el domingo, corredores de todo el mundo, de más de 15 países procedentes de Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Sudáfrica, Lituania, Dinamarca, Francia, Portugal, Gran Bretaña, Italia y de todas las comunidades de España se darán cita en la gran aventura que presenta la primera edición de la Riaño Trail Run. 

Riaño Trail Run son tres días de competición con un total de 98 kilómetros y 7.900 metros de desnivel positivos con recorridos, que diseñados por Miguel Heras, director técnico de la prueba, discurrirán por el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, en la montaña palentina; Parque Regional de Picos de Europa y las montañas de Riaño.

La primera etapa tendrá una distancia de 29,9km y 2.450 metros de desnivel positivo. El gran aliciente de esta etapa será el Pico Espigüete y las cumbres del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. La segunda será de 45 km y más de 4.000 metros de desnivel positivo, se desarrollará en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa. Y la última y tercera etapa con 22,7 km y 1.330 metros de desnivel positivo tendrá como gran aliciente de la carrera la subida al Pico Gilbo.

La localidad de Riaño será la meta y centro logístico de la organización y en donde se establecerá el campamento base (Riaño Camp), donde todos los participantes regresarán al finalizar cada etapa. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...