Zima Zero Trail Series, nuevo circuito para corre montañeros en la zona centro peninsular

Colmenar del Arroyo dará el pistoletazo de salida al circuito el próximo 28 de octubre, con tres pruebas puntuables para la I Copa de Trail de Madrid.
runners.es -
Zima Zero Trail Series, nuevo circuito para corre montañeros en la zona centro peninsular
El circuito Zima Zero Trail Series es apto para todo tipo de piernas | runners.es

El trail running sigue con su imparable crecimiento, y ahora los corre montañeros de la zona centro peninsular contarán con un nuevo circuito de trail para todos los niveles: Zima Zero Trail Series. Dos pruebas consolidadas y otras dos novedades que harán las delicias de las piernas más refinadas. Tres de las cuatro citas tendrán lugar en la Comunidad de Madrid, con paradas en Colmenar del Arroyo, Colmenarejo y Collado Villalba, y la cuarta y última nos trasladará hasta Segovia, en la Villa de Pedraza.

Otra de las grandes novedades, que seguro motiva aún más a los trail runners a participar en el circuito, será la creación de la I Copa de Trail de Madrid, título oficial otorgado por la Federación Madrileña de Atletismo, para la que puntuarán las tres citas en suelo madrileño, con la Ruta del Cobre de Colmenarejo como Campeonato de Madrid de Trail.

La primera parada tendrá lugar en Colmenar del Arroyo, con la Ruta de las Dehesas, el próximo 28 de octubre. Un punto de partida que dará el pistoletazo de salida a uno de los circuitos llamados a convertirse en referencia del trail en la zona centro peninsular.

No importa si acabas de iniciarte en este apasionante mundo de acumular kilómetros en la montaña, el circuito Zima Zero Trail Series es apto para todo tipo de piernas, desde las más principiantes hasta las que ya han sido curtidas en mil batallas. Para ello, contarás con dos distancias: “Trail”, de 21 kilómetros y 360 metros de desnivel positivo, y “SprintTrail”, de 10 kilómetros y 170 metros de desnivel positivo. ¿Cuál será tu distancia?

¡Un planazo que no te puedes perder! Consigue tu dorsal por 20 euros para la prueba larga y 14 para la corta, con descuentos en la categoría “Trail” para corredores federados que participen en la Copa de Madrid de dos euros. Además, también podrás conseguir tu bono finisher para las cuatro pruebas a precio especial. Infórmate y consigue tu dorsal en zimazero.com.

Zima Zero Trail Series, nuevo circuito para corre montañeros en la zona centro peninsular

Zima Zero Trail Series, nuevo circuito para corre montañeros en la zona centro peninsular
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...