La amortiguación hecha zapatilla

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7
Nerea Ruano -
La amortiguación hecha zapatilla
La amortiguación hecha zapatilla

¿Eres corredora con pisada neutra, o usuaria de plantillas correctoras y buscas una zapatilla ligera, pero con una amortiguación de escándalo, para tus entrenamientos y carreras más largas? Tanto si acabas de aterrizar en este mundillo como si eres de las que llevas acumulados muchos kilómetros en la piernas, la Skechers GoRun Ride 7 es una gran opción para ti.

La amortiguación hecha zapatilla

Skechers GoRun Ride 7

Una de las novedades que presenta respecto a su predecesora es su amortiguación que mejora con creces, tanto que dispara los datos en nuestro laboratorio de prueba de zapatillas. La incorporación del material nuevo FlightGen en la media suela transmite un gran confort en cada pisada a su vez que una transición muy agradable.

El upper, la parte superior de la zapatilla, está hecho de Knit y está formado por una sola pieza que envuelve y abraza el pie para un perfecto ajuste, además de una buena transpiración al estar formado por capas superpuestas impresas en 3D.

La amortiguación hecha zapatilla

Skechers GoRun Ride 7

Su polivalencia es uno de sus mejores argumentos unidos al confort que transmite tanto en la parte inferior como superior del pie. La amortiguación y estabilidad están aseguradas.

No le des más vueltas y utiliza este código de un 25% de descuento para canjear durante el mes de diciembre con Free Shipping para comenzar a sumar cómodos kilómetros desde ya:

CÓDIGO: CORRECONSKECHERSRW25