La revolución: TomTom Runner 2 Cardio+Music

Antes no teníamos con qué medir nuestros entrenamientos, luego teníamos demasiados aparatos para salir a correr. Ahora hasta podemos almacenar nuestra música en el reloj para escucharla sin cables por conexión bluetooth.
Nerea Ruano -
La revolución: TomTom Runner 2 Cardio+Music
La revolución: TomTom Runner 2 Cardio+Music

Hace ya bastantes años, cuando estudiaba la especialidad de marketing dentro de la licenciatura en ADE, tuve un profesor de esos que uno no olvida, de los que aprendes de verdad. Y una de las cosas que se me quedaron grabadas es uno de los principios fundamentales del marketing, realmente es aplicar el sentido común a la hora de que una empresa saque al mercado un nuevo producto y tenga éxito, tan sencillo como que satisfaga una necesidad del consumidor. La clave está en detectarla y ser el primero en cubrirla de forma satisfactoria, y el reloj del que os voy a hablar hoy, el nuevo TomTom Runner 2 Cardio + Muscic es el claro ejemplo. Su modelo de mujer es realmente una revolución en la gama de relojes femeninos para corredoras y no podía dejar de contároslo.

Atrás han quedado las primeras fases del postureo donde el mercado se llenó de gadgets para correr y llevábamos el cuerpo lleno de ellos, afortunadamente nacieron unos cinturones ideales para cumplir nuestros deseos, de los que hablaremos otro día; un aparato electrónico para cada necesidad, llegando a ser muy incómodo en ocasiones, ¡ahora tenemos prácticamente toda la tecnología en un solo dispositivo!

Con la función de seguimiento 24h nos cuenta los pasos, minutos de actividad, calorías consumidas,… todo para que nos superemos un pelín más cada día. Y con un diseño muy fino con correas intercambiables de colores para poder llevarlo como compañero todo el día.

El menú con una navegación muy fácil e intuitiva se maneja con un botón en cuatro direcciones, debajo de la pantalla y grande para que sea de fácil manejo en carrera con las manos sudorosas en verano o congeladas en invierno.

Y para aquellas que no sabemos parar quietas, también nos registra nuestros entrenamientos en la bici, piscina, gimnasio… e incluso en el rodillo con la bici.

 

Con la aplicación web de TomTom MySports podemos ver todos los datos después del entrenamiento, al igual que con la aplicación de teléfono.

Además es de los relojes con GPS más rápidos en coger la señal por satélite, que puede parecer que no tiene importancia pero la tiene cuando estás de pie muerto de frío esperando para poder empezar o cuando tienes los minutos contados al milímetro para salir a correr y 5 minutos de espera nos supone un kilómetro menos, pues sí, reconozcamos que a veces tenemos estos comportamientos realmente freakes.

Pero sin duda me quedo con dos características que para mí personalmente sobresalen del resto:

La primera es la enorme precisión de la medición del pulso integrado en la muñeca, ¡chicas, se acabaron las rozaduras en el pecho de la banda! Para muchas de nosotras eran tal el sufrimiento que acabábamos por no usarlo.

Y la segunda, hace unos meses nos habría sonado a chino, ¿almacenar nuestra música en el reloj para escucharla con auriculares sin cables, con conexión bluetooth? Pues sí, tiene 3 GB de almacenamiento.

¡Así que amigas… solo nos queda desgastarlo haciendo kilómetros!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...