7 maneras de estropear tu entrenamiento de la mañana

Prepárate para una mejor entreno al amanecer evitando ciertas rutinas erróneas
Susan Paul -
7 maneras de estropear tu entrenamiento de la mañana
No estropees tu entrenamiento

Stacie pregunta: Estoy empezando, pero ya he notado que tengo días buenos y días malos para entrenar. Y muchos de los malos suelen ser por la mañana. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a asegurar un buen entreno cuando tengo que salir temprano antes del trabajo o el fin de semana?

Cada corredor experimenta entrenamientos buenos y malos, especialmente en los inexpertos. Si estás corriendo en diferentes horas del día, tu cuerpo debe adaptarse a ello. Todos tenemos un reloj corporal que contribuye a la hora del día que preferimos correr, algunas personas prefieren naturalmente la mañana, mientras que otros prefieren correr a última hora del día. La sincronización de sus entrenos con este reloj natural del cuerpo puede ser provechosa.

Sin embargo, si no eres corredora de mañana, te beneficiará por lo menos hacer algo de tu entrenamiento en la mañana si planeas competir por la mañana. Una cosa a recordar importantes es que cualquier carrera es mejor que no correr nada. Incluso los días que tienes malas sensaciones o no cumples con tu objetivo, solo salir ya merece la pena.

Si bien, no hay garantías para una buen entreno cada mañana (o en cualquier momento del día. para ser honestas); evitar estos errores harán que entrenes mucho mejor dentro de lo posible.

 

Cenas tarde

Cuando sabes que al día siguiente debes levantarte temprano para salir a entrenar, lo mejor es prepararte una cena fácil de digerir y tomarla tan temprano como puedas. Un ejemplo sería un filete de carne magra, algunas verduras y quinoa.

 

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No consigues dormir

El sueño es vital, especialmente para los atletas, así que no niegues su importancia. Las investigaciónes realizada sobre el sueño sólo aumentan su significado. Cuando duermes cuando tu cuerpo se recupera de los entrenamientos, por lo que piensa en el sueño como parte de tu plan de entrenamiento o como una forma de entrenamiento cruzado . Cuando estás entrenando para una carrera larga haciendo tiradas al amanecer, intentar dormir las ocho horas recomendadas.

 

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Retrasas el despertador varias veces

Esto puede hacer que comiences el día con mal pie haciendo que finalmente no salga a correr porque se te ha hecho demasiado tarde. Cuando fijas la alarma cada noche, uno de los mejores consejos es asegurarte de que la alarma esté tan lejos de tu cama como sea posible, hará que te levantes y te pongas en marcha.

 

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Intenta prepararlo todo por la mañana

¡No! Esto requiere pensar demasiado. Prepara tu ropa y todos los accesorios la noche anterior para que todo esté listo cuando te despiertes. Algunos corredores incluso duermen con su ropa de correr para que puedan rodar de la cama. (Jajaja)

 

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Acabas por no salir

El pensamiento: "voy a ver cómo me siento por la mañana". rara vez funciona cuando te esfuerzas por salir temprano. Cuando estés preparando tu equipación para el día siguiente, planea tu carrera al mismo tiempo: distancia, ritmo y ruta prevista, de manera que pueda visualizar la carrera cuando vayas a dormir.

 

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Te saltas completamente el desayuno

El bajo nivel de azúcar en sangre es una manera perfecta para echar a perder tu carrera por la mañana. Los niveles de azúcar en la sangre están en su nivel más bajo cuando nos despertamos en la mañana después de haber ayunado durante la noche. Incluso un pequeño desayuno pre carrera, como la mitad de una barrita energética, un plátano, o tostada con mantequilla de cacahuete puede salvar tu carrera.

 

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Sales demasiado rápido

Siempre, siempre comienza el entrenamiento con un segmento de calentamiento. Camina o corre suave de 5 a 10 minutos y gradualmente aumenta la velocidad. Acabar con sensación de correr rápido y fuerte también es un gran impulso mental para que te sientas bien durante todo el día.

 

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