Probamos la colección Free II de Joma

Comodidad y ajuste, sin renunciar al diseño
Nerea Ruano -
Probamos la colección Free II de Joma
Probamos la colección Free II de Joma

Transpirabilidad, comodidad, ajuste… son puntos claves que buscamos en el material con el que nos vestimos para salir a correr. Sentirte a gusto es fundamental y si puede ser guapa, mejor que mejor.

Esta segunda versión de la colección Free de la marca toledana, realizada en poliéster y elastano, cuenta con una amplia variedad de prendas donde destaca su diseño sin costuras.

El poliéster con el objetivo de obtener una mayor resistencia y durabilidad, mientras que el elastano aporta flexibilidad y una libertad total de movimientos.

Todas las prendas incorporan detalles reflectantes, y están disponibles en tres combinaciones de favorecedores colores: rosa y rojo, gris y rojo, y nude y verde.

Si te gusta, puedes comprarla aquí.

 

Top Free II

Cómodo top con tirantes en forma de V en la espalda, realizados en goma, con contraste de color con el resto de la prenda. Para un mayor ajuste, incorpora una goma en el interior del bajo del pecho.

 

Publicidad

Camiseta Free II

Camiseta de tirantes, con la misma estructura de tirantes que el top (de goma, con contraste de color y con forma de V cerrados en la espalda) y tecnología Mesh en los costados para favorecer la transpiración.

 

Publicidad

Short Free II

Pantalón corto, muy agradable al tacto, con motivos geométricos estampados y goma en la cintura para una perfecta sujeción. Incorpora bolsillos en la parte delantera, a ambos lados, sin cremallera.

Publicidad