Probamos la colección Olimpia Flash Woman de Joma

Ideal para nuestros entrenamientos de verano donde necesitamos transpiración y comodidad
Nerea Ruano -
Probamos la colección Olimpia Flash Woman de Joma
Probamos la colección Olimpia Flash Woman de Joma

Llega el verano y las altas temperaturas y en esta época además de ir cómodas para entrenar, necesitamos prendas muy transpirables, bien terminadas y que se adapten a nuestro movimiento. 

La colección Olimpia Flash de Joma reúne todas estas características y muchas más, enfocada a todas aquellas mujeres que corremos y buscamos versatilidad y confort.

En busca de temperaturas algo más bajas, en ocasiones salimos por la mañana temprano cuando aún no ha salido el sol o a última hora de la tarde cuando está anocheciendo; y esta línea de la marca toledana destaca por los detalles reflectantes, tanto en el frente como en la espalda, para darnos esa seguridad en cuanto a visibilidad se refiere.

Incorpora costuras planas para evitar incómodas rozaduras y tecnología Dry MX para conseguir la máxima transpiración y control de la humedad corporal, así conseguimos mantener nuestra piel seca.

Recordad que es fundamental no quedarnos frías, y es mucho más fácil de lo que pueda parecer cogernos un resfriado, aunque estemos en pleno verano.

La camiseta de tirantes, muy cómoda y fresca, con cuello redondo, sin mangas y con costuras planas para evitar rozaduras. Para favorecer la transpiración, además de la tecnología Dry MX, incorpora el tejido Micro-Mesh, en los laterales.

 

El pantalón corto, de corte muy favorecedor, incluye un cordón en la cintura para un mejor ajuste y un bolsillo en la parte posterior con cremallera para poder guardar objetos con seguridad.

 

Y además está disponible en una amplia gama de primaverales colores que puedes combinar en las dos piezas: rosa, morado, turquesa, rojo, amarillo y gris.