Probamos la New Balance Vazee Prism Mujer

Una zapatilla para corredoras con pisada pronadora. La Prism es muy versátil y dónde le sacaréis su máximo potencial será en entrenamientos de series rápidas.
Nerea Ruano -
Probamos la New Balance Vazee Prism Mujer
Anñalisis de la New Balance Vazee Prism

Vamos a darle alegría a las piernas, salir de la tan nombrada “zona de confort” e incrementar nuestros ritmos habituales de carrera. No hace falta hacer unas series estrictas pero sí unos cambios de ritmo o intervalos ya que son vitales para seguir progresando una vez que has asentado una buena base de kilómetros.

 

Para ello hoy os presento a la New Balance Vazee Prism, una zapatilla concebida para correr a ritmos altos con una buena amortiguación y una estabilidad de vértigo, combinación que la enmarca dentro de la línea mixta de zapatillas.

 

Para corredoras con pisada pronadora, la Prism es muy versátil. Donde le sacaréis su máximo potencial será en entrenamientos de series rápidas y competiciones de larga distancia si tenéis un peso ligero y, para cortas y medias si pesáis algo más.

Transmiten una muy buena sensación en el agarre, especialmente en el asfalto, con un apoyo reactivo muy ligero y amortiguado a la vez, características que proporciona el sistema de amortiguación REVlite en una única pieza en su mediasuela.

 

Al analizarlas en la mano observamos que tiene la puntera un poco levantada hacia arriba, esto nos ayuda a percibir una rápida transición y despegue al contacto con el pie, rápido y dinámico.

Tiene un upper muy agradable, sin costuras, como un calcetín pero sin oprimir lo más mínimo con una horma ajustada al pie.

La lengüeta va unida al upper evitando así que se pueda mover lateralmente como tantas veces sucede y tanto nos incomoda.

 

¡Relájate, visualízalo y a por un entreno donde dejemos volar la cabeza y el corazón, las piernas les seguirán solas!

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...