Probamos la Saucony Freedom ISO 2

Máxima estabilidad y reactividad con la innovación técnica ISOKNIT
Gema Pérez -
Probamos la Saucony Freedom ISO 2
Probamos la Saucony Freedom ISO 2

Saucony nos presenta la exitosa Saucony Freedom ISO 2, su gran novedad para la presente temporada de otoño-invierno. Su predecesora ya fue una revolución en 2017, recordemos que por primera vez se insertó EVERUN en la totalidad de la media suela, y tras su rotunda celebridad llega la segunda edición de las Saucony ISO, con más mejoras aún, centradas principalmente, en el perfeccionamiento de la estabilidad.

Probamos la Saucony Freedom ISO 2

Probamos la Saucony Freedom ISO 2

La firma americana, afanosa por mejorar, renovar y desarrollar nuevas técnicas, vuelve a sorprendernos. En el upper encontramos un excelente maridaje entre el ISOFIT integrado, y la gran innovación de la saga de las Saucony Freedom ISO 2, el ISOKNIT; un nuevo tejido de alto rendimiento, más denso y estructurado, que se adapta al movimiento y a la forma natural del pie, y ofrece una notable transpirabilidad. Asimismo, apenas necesita refuerzos externos y protecciones de sujeción.

La mediasuela mantiene en todo su conjunto EVERUN, con lo que se garantiza una amortiguación durante toda la carrera junto a una gran dosis de reactividad, amortiguación y un excelente retorno de energía, que aumenta gracias a la pieza que también se incorpora. Además, en esta ocasión acuna ligeramente el pie gracias a la forma envolvente de la mediasuela, generando una óptima sensación de** seguridad y comodidad**.

En cuanto a la suela, la forma del taqueado sigue basándose en el diseño TRI-Flex, pero con muchas más ranuras de flexión, principalmente longitudinales, garantizando una resistencia al desgaste además de una enorme flexibilidad en el momento de despegue de la zancada. Esta segmentación ayuda a que el comportamiento del pie sea más progresivo y natural. No podemos pasar por alto el material transparente Crystal Rubber que da cierto toque estético, sin renunciar a la durabilidad y la capacidad de agarre que proporciona.

Probamos la Saucony Freedom ISO 2

Probamos la Saucony Freedom ISO 2

Sus 4 mm de drop aporta el equilibrio perfecto entre amortiguación y sensibilidad del terreno que pisamos, aumentando el contacto con el suelo.

La Freedom ISO 2 es la perfecta aliada para corredoras con pisada neutra, tanto para tiradas largas como para entrenamientos con un ritmo más exigente.

¡Ya no hay nada que te detenga, empieza a sumar kilómetros!

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...