Probamos la Saucony Kinvara 7

Una zapatilla ligera con una buena amortiguación y excelente respuesta en la pisada; indicada para corredoras de pisada neutra, o usuarias de plantillas, de peso medio-bajo.
Nerea Ruano -
Probamos la Saucony Kinvara 7
Probamos la Saucony Kinvara 7

¡Abrimos la veda de la marca americana Saucony! Hoy analizamos la séptima versión de la hiper testada, conocida y utlizada Kinvara, un referente en el llamado natural running, o lo que es lo mismo desplazarte apoyando en primer lugar el metatarso, la parte media del pie.

 

Estamos ante una zapatilla ligera con una buena amortiguación y excelente respuesta en la pisada; indicada para corredoras de pisada neutra, o usuarias de plantillas, de peso medio-bajo. ¿Lo mejor? Su polivalencia, estamos ante un modelo que nos sirve para nuestros entrenamientos y series rápidas a la vez que podemos utilizarla para tiradas largas cuando queramos sentir esa buena sensación de reactividad del pie.

Este dinamismo y excelente amortiguación para su peso son posibles gracias a la introducción en la media suela de una nueva tecnología en la saga Kinvara, el sistema EVERUN, que Saucony ha incorporado este año a varios modelos de la marca, todo un acierto desde mi punto de vista.

 

En la suela también encontramos novedades, el segundo gran cambio en esta Kinvara 7, la tecnología Tri-flex favorece la transición en la pisada transmitiéndonos buensa sensaciones en nuestros kilómetros más rápidos y mejorando sensiblemente la flexibilidad de la zapatilla.

  

El upper se simplifica a favor de la ligereza y podríamos destacar las superposiciones Flex Film, que mejoran el ajuste y la transpiración.

  

En definitiva la Saucony Kinvara 7 sigue fiel a su filosofía de zapatilla rápida, ligera y polivalente, y es que si algo funciona para qué volvernos locos, cambiemos pequeños detalles para mejorar en la búsqueda de la excelencia y tendremos el éxito asegurado, ¡aplicadlo en vuestros entrenamientos!

Compra la Saucony Kinvara 7 aquí

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...