Probamos la Wave Ultima 7 de Mizuno

Indicada principalmente para entrenamientos largos en asfalto y caminos de tierra donde sentiréis una gran estabilidad y amortiguación. Pero vamos a verla más a fondo.
Nerea Ruano -
Probamos la Wave Ultima 7 de Mizuno
Análisis de la Wave Ultima 7 de Mizuno

La Wave Ultima 7 ha llegado al mercado para revolucionar este modelo de la casa japonesa Mizuno incorporando, en esta séptima versión, todas las tecnologías punteras de la marca, por lo que si habéis probado ediciones anteriores os encontrareis con una zapatilla totalmente renovada. 

Es una zapatilla de entrenamiento neutra (ideal para todas aquellas que lleváis plantillas correctoras de la pisada) con 265g de peso (esta medida se toma habitualmente, en calzado de mujer, sobre una talla 40EUR) para corredoras de 65kgs aprox. 

Está indicada principalmente para entrenamientos largos en asfalto y caminos de tierra donde sentiréis una gran estabilidad y amortiguación; nuestra recomendación es que si queréis hacer unas series largas con ellas sea por asfalto ya que agarrarán mucho mejor que por tierra al tener una suela más propia para este terreno. Así como para alguna competición de distancia media o larga siempre que rondéis los 65kgs de peso, si estáis por debajo os recomendamos otros modelos dentro de la misma marca más ligeros.

Os avanzaba que la Wave Ultima 7 tiene como novedades una gran inversión en tecnología, pero no quiero aburriros con nombres impronunciables e iremos al grano.

Destacamos el novedoso material U4icX en la media suela y talón, sustituyendo a dos sistemas anteriores el AP+ y el SR touch en la media suela, consiguiendo aumentar la amortiguación, reduciendo el peso de la zapatilla e incrementando así la sensación de reactividad al contacto del despegue el pie en el suelo.

 

Zapatilla muy cómoda donde también han trabajado en la mejora de la transpiración, punto muy importante no solo en pleno verano como se suele llegar a pensar, sino también en los meses de frío donde necesitamos que el pie esté ventilado.

 

El próximo análisis que hagamos de la marca Mizuno será el del modelo Wave Sayonara 3, muy diferente al que hemos comentado hoy.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...