Probamos las Fuel Core Sonic de New Balance

Propulsión y energía para alcanzar la máxima velocidad
Gema Pérez -
Probamos las Fuel Core Sonic de New Balance
Probamos las Fuel Core Sonic de New Balance

New Balance no deja de innovar. Esta vez apuesta por la tecnología punta para conseguir la máxima eficiencia y propulsión en carrera con las Fuel Core Sonic. Una zapatilla diseñada para sobrepasar los límites de la velocidad gracias a la innovación y perfeccionamiento de sus materiales.

La marca norteamericana renueva su conocida gama Vazee, y nos obsequia con las New Balance Fuel Core Sonic (`núcleo de combustible´), manteniendo de su predecesora Pacev2 una óptima capacidad de respuesta y extraordinaria velocidad, pero con una patente evolución en prestaciones, tecnología y diseño.

 

Publicidad

Una de las novedades más destacadas de las Fuel Core Sonic la encontramos en la malla sintética que cubre el upper que se adapta a cada movimiento y garantiza una gran suavidad y mayor transpirabilidad durante toda la carrera. Pero sin duda, el gran protagonista es el sistema de cierre Boa Fit, ajuste milimétrico que garantiza una minuciosa sujeción al pie y que permite rápidos reajuste durante la carrera. Su diseño tipo botín, emulando a un calcetín, proporciona una perfecta sujeción (“sock-like”). De hecho, este modelo no presenta lengüeta, el upper forma un todo.

La mediasuela es una única pieza de RevLite; compuesto de espuma que confiere extrema liviandad y potencia la sensación de velocidad en tus pies. Cuenta con un drop de 6 mm.

La suela taqueada de goma Solid Rubber aporta óptima adaptabilidad al terreno y correcta tracción. Además, cabe destacar una ligera inclinación hacia el exterior, principalmente en la zona del antepié, que amplía sutilmente la base proporcionando mayor estabilidad.  También la curvatura de la puntera favorece una rápida transición y despegue de la zancada.

En definitiva, reactividad y liviandad caracterizan a las Fuel Core Sonic, especialmente indicadas para corredoras con pisada neutra a las que les guste sentir la velocidad bajo sus pies.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...