Probamos las Joma R Fast 610

Destacan por su ligereza, son indicadas para todas aquellas que tenéis pisada neutra y perfecta para las que utilicéis plantillas de corrección debido a su horma un poco más ancha.
Nerea Ruano -
Probamos las Joma R Fast 610
Análisis de las Joma R Fast 610

Hoy, por primera vez, os presentamos una zapatilla de una marca nacional, concretamente toledana, hablamos del modelo R Fast 610 de Joma.

Una zapatilla ideal para nuestros rodajes habituales a ritmos medios y altos, en asfalto o caminos muy lisos de tierra. Indicada para todas aquellas que tenéis pisada neutra y perfecta para las que utilicéis plantillas de corrección debido a su horma un poco más ancha de lo habitual en este tipo de zapatillas.

Con este modelo presentan una gran novedad utilizando en su media suela el material Blow Up, que nos proporciona una buena y rápida respuesta del pie al despegue del suelo tan necesario cuando queremos correr a ritmos rápidos.

 

Además, con el sistema utilizan la tecnología Joma Sportech para un mayor refuerzo y ajuste del pie, que consiste en la inyección de caucho en las piezas de construcción exterior de la zapatilla.

 

Destacan por su ligereza, 280 gramos en un número 41 europeo de mujer, favorecido entre otras cosas por su upper sin costuras, solo las presenta en la punta y talón, además de ser transpirable gracias a la rejilla de nylon con grandes aberturas que ayudan a mantener el pie seco durante el entrenamiento.

 

Y, no podemos dejar de mencionar su excepcional calidad-precio con un precio de venta alrededor de los 60€.

 

Con este tiempo primaveral que tenemos, ¡va llegando la hora de dar alegría a las piernas y realizar algunos rodajes más rápidos terminando con buenas sensaciones!

Compra tus Joma Fast R 610 aquí.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...