Probamos las Joma Storm Viper

Ligereza, buena impulsión, estabilidad y durabilidad, ¿qué mejor cóctel para entrenar nuestros kilómetros más rápidos?
Nerea Ruano -
Probamos las Joma Storm Viper
Probamos las Joma Storm Viper

Nace la segunda edición de las Joma Storm Viper, las zapatillas más ágiles y vanguardistas de la firma de Portillo de Toledo; y nosotras las hemos probado brindándonos unas excelentes prestaciones.

Aunan diversas tecnologías punteras de la marca, algunas nuevas y otras ya contrastadas en modelos anteriores.

 

Estamos ante una zapatilla de entrenamiento para corredoras con pisada neutra, o usuarias de plantillas correctoras; para estas últimas además es ideal debido a su ancha horma.

Apta tanto para tierra como para asfalto, brilla su buen agarre en los caminos de tierra especialmente.

 

En la mediasuela encontramos uno de los puntos fuertes de la zapatilla, el Rebound, material utilizado para ofrecernos una mejor impulsión; da forma a los bloques que observamos llamados Crash Pad.

Además, incrustada en esta mediasuela encontramos el Stabilis, la pieza estabilizadora que reduce los movimientos del talón y la punta.

 

La durabilidad de la suela es otro de los puntos a destacar gracias a su material Durability, muy importante cuando de sumar kilómetros se trata.

Las ranuras de flexión que observamos distribuidas por toda la suela configuran el sistema Flexo, que nos facilitarán la transición de la pisada.

 

Pero si hay algo novedoso que debemos destacar en las Storm Viper, es el upper, de un material totalmente diferente a las mallas tradicionalmente empleadas por la marca, muy agradable al tacto y con una zona central reforzada con termosellados reflectantes

 

Visualmente muy atractiva, la encontramos en colores azul y flúor con un precio muy competitivo, como es habitual, en la marca manchega.

 

Ligereza, buena impulsión, estabilidad y durabilidad, ¿qué mejor cóctel para entrenar nuestros kilómetros más rápidos?