Probamos las las Mizuno Sayonara 4

Una zapatilla mixta para corredoras ligeras con pisada neutra o usuarias de plantillas.¡Pura reactividad en nuestros pies!.
Nerea Ruano -
Probamos las las Mizuno Sayonara 4
Probamos las las Mizuno Sayonara 4

Hemos estrenado el otoño hace unos días y el calendario de pruebas está en pleno auge… cada fin de semana múltiples carreras inundan las calles de nuestros pueblos y ciudades: carreras de 5k, de 10k, de montaña, maratones como Berlín, Chicago, Valencia, San Sebastián…

 

Una vez que ya tenemos una base de kilómetros y queremos correr un poco más rápido, bajar algún minutillo nuestra marca de 10k, por ejemplo, ya sea bajar de la hora o de los 45 minutos… Debemos incorporar en nuestros entrenamientos ritmos algo más rápidos en forma de cambios de ritmo o series.

Si salimos a correr siempre al mismo ritmo, nuestro cuerpo se acostumbrará a eso… debemos proporcionarle nuevos estímulos para que reaccione, identifique y asimile nuevas sensaciones.

Hoy precisamente analizamos unas zapatillas ideales para este tipo de entrenamientos rápidos ó competiciones, la cuarta edición de las Mizuno Sayonara, una zapatilla mixta para corredoras ligeras con pisada neutra o usuarias de plantillas.

La marca las califica como “Every day fast”, con eso os digo todo.

La mayor novedad con respecto a su predecesoras, las Sayonara 3, la encontramos en el upper con el objetivo de mejorar el ajuste del mediopié y su transpirabilidad.

 

También destacar que en la suela, como es habitual en la marca, encontramos compuestos de diferentes durezas. En la zona del talón, el X10 para ofrecer mayor durabilidad a todas aquellas que aterrizáis de talón en el suelo; y en la parte delantera, un compuesto más blando, el Blown Rubber, para favorecer el agarre en diferentes superficies.

 

¡Pura reactividad en nuestros pies! Estoy segura de que nuestras piernas están deseando que las saquemos del letargo para moverse más rápido.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...