Probamos las gafas Oakley Evzero Path

Unas gafas cómodas, ligeras e indicadas para entrenar en carretera al realzar los cambios de textura de la misma.
Nerea Ruano -
Probamos las gafas Oakley Evzero Path
Probamos las gafas Oakley Evzero Path

Ya os conté, hace unos meses, lo necesarias que considero las gafas de sol para correr, ¡y con este solazo que estamos teniendo se hacen imprescindibles!

Hoy os quiero hablar de unas increíbles gafas ultraligeras, la revolución de esta temporada de la marca norteamericana Oakley, las Evzero Path.

Estamos ante unas gafas de sol que te harán olvidar que las llevas puestas desde el minuto uno, ya sea a ritmo de series o en nuestros rodajes más tranquilos, son unas grandes aliadas.

No tener moldura es lo que reduce, en parte, su peso llegando a pesar solamente 22 gramos, destacándose en este aspecto, con mucha diferencia, respecto al resto de gafas deportivas del mercado.

La tecnología Prizm de sus lentes es uno de sus puntos clave, de hecho Oakley ha diseñado varias opciones de lentes que se adaptan a múltiples entornos posibles, tomad nota porque esta especialización hace que tengamos una visión realmente buena según el terreno que solamos frecuentar:

-        Lentes Prizm Trail para nuestras carreras por montaña que realzan los colores rojos y marrones para detectar los obstáculos del camino rápidamente ya sea con sombra o un sol de justicia.

-        Lentes Prizm Daily Polarized para los entrenamientos en ciudad dando visibilidad a los colores apagados para conseguir mayor contraste.

-        Lentes Prizm Road, las que hemos probado, indicadas para entrenar en carretera al realzar los cambios de textura de la misma.

 

 

Particularmente considero este modelo Evzero Path con lentes Prizm Road unas gafas comodísimas, espectacularmente ligeras, con una muy buena y amplia visión pero que quizás quedan un poco grandes y no terminan de ajustarse para las que tenemos la cara estrecha.

 

¡Seguimos sumando entrenamientos y análisis para que podáis elegir el material que más se adapte a vuestras necesidades!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...