Probamos las Puma Ignite Dual

Unión perfecta de amortiguación, flexibilidad y ligereza
Coral Aja -
Probamos las Puma Ignite Dual
Probamos las Puma Ignite Dual

¿Os imagináis una zapatilla que os permitiera correr largas distancias aportando una buena amortiguación y a la vez ligereza? Pues así son las nuevas zapatillas de Puma, las Ignite Dual. Es el modelo más versátil que ha fabricado la marca (al menos hasta el momento). Y no es para menos, ya que las hemos probado y puesto a examen y el resultado ha sido de sobresaliente.

Su espuma IGNITE se reparte estratégicamente por toda la planta del pie, ofreciendo una gran flexibilidad y un mayor y mejor retorno de la energía. Además, esta espuma lleva un espesor adicional en el talón, añadiendo a la zapatilla un plus de amortiguación, generando una sensación de comodidad sin igual.

Otro de los elementos que destacan en la Puma IGNITE Dual es su flexibilidad. Si nos fijamos en su suela, está repleta de surcos de flexión, que son los que precisamente dotan a la zapatilla de tan llamativa flexibilidad. Entre ellos nos encontramos una línea de transición que nos ayudará a llevar una marcha mucho más natural, algo que después de muchos kilómetros el pie (y todo nuestro cuerpo) agradece.

En su modelo femenino, la parte delantera del pie es más ancha y el talón más estrecho, con un empeine más contorneado para un mayor ajuste al pie.

El upper o zona superior de la zapatilla está compuesto por una malla flexible con una gran transpirabilidad y la plantilla viene reforzada en su zona intermedia, para proporcionar una mayor sujeción al pie.

A pesar de su ligereza es muy resistente gracias a su suela de goma de carbono que asegura una mayor tracción y durabilidad. Está indicada para corredoras de media y larga distancia, por lo que si tu objetivo este año son los 10 km o Medio Maratón... ¿por qué no te animas a probarlas? Prometemos que te sorprenderán, y mucho.  

PVP: 100 €

Más información en: www.puma.com/es

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...