Probamos las Puma Speed Ignite Netfit

Ligeras, rápidas y muy cómodas
Nerea Ruano -
Probamos las Puma Speed Ignite Netfit
Probamos las Puma Speed Ignite Netfit

“Como un calcetín” es la primera sensación que aprecias al calzarte las Puma Ignite Netfit, la zapatilla más rápida de la marca alemana con apenas 200gr (en la talla 37 de mujer).

Y esta agradable percepción se debe fundamentalmente a su upper, muy llamativo nada más verlo, con la malla en forma de red; todo encaminado a un mejor ajuste y seguridad en carrera. Se denomina sistema Netfit y se unedirectamente a los cordones para poder personalizarlo hasta en cinco posiciones dependiendo de tu forma del pie (además encontramos en la caja dos pares de cordones, un segundo de repuesto más largo para anudarla como mejor se adapte a nuestras necesidades).

Debajo encontramos un tejido también de agarre máximo que incorpora la tecnología evoKNIT.

Ambas capas se unen por la puntera, el talón y en la base de la lengüeta.

 

En la mediasuela encontramos la espuma exclusiva de la marca, Ignite que nos trasmite buena amortiguación con cierto grado de impulsión para “salir despedida” en la fase despegue.

La suela con buena tracción, tanto en asfalto, como en caminos y senderos, incorpora la tecnología EverTRACK+, además Se trata de un material que ofrece mayor resistencia en las zonas donde más desgaste sufre la suela para proporcionar mayor durabilidad.

 

En definitiva, una zapatilla con forma de botín para reforzar esa sensación de guante en el pie; enfocada para corredoras con pisada neutra, o usuarias de plantillas. Ideales para rodajes cortos y entrenamientos de ritmos alegres como cambios de ritmo o series.

Y es que no hay mejor sensación que la de una zapatilla que se adapta perfectamente a tu pie, especialmente cuando quieres correr rápido.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...