Probamos las Reebok FloatRide Run Ultraknit

Comodidad, ligereza y reacción
Nerea Ruano -
Probamos las Reebok FloatRide Run Ultraknit
Probamos las Reebok FloatRide Run Ultraknit

Estamos ante uno de los cinco nuevos modelos de Reebok para corredoras, con un diseño único, muy cómodo y con materiales realmente ligeros.

<

div>

Ideales para tus entrenamientos de ritmos medios y altos, y para carreras de 10k.

La parte superior de la zapatilla, el upper, es lo que más llama la atención nada más verla. Con una sensación muy agradable, se adapta al pie como un calcetín gracias a la tecnología Knit y además es ultra ligera y transmite una buena ventilación, ideal para los días más calurosos.

Complementa este material con otro más rígido en la zona del talón, con soporte perimetral, para aportarnos estabilidad.

No tan visual pero sí vital, es el compuesto principal de la mediasuela, el FloatRide, tanto que la marca lo ha usado para dar nombre a la zapatilla. Y nos aporta tal combinación de amortiguaciones, que Reebok ha definido como “la sensación de flotar al correr”.

Este nivel de amortiguación diferente según la zona de la zapatilla, con más suavidad en la zona del talón y más rigidez en la zona del antepié, hace que tengamos una “mejor” ayuda en la fase de despegue siendo así nuestra respuesta más reactiva.

La suela con un buen agarre gracias a los tacos cuadrados y además continúa la línea de flexibilidad del resto de la zapatilla.

 

Toda una declaración de intenciones de la firma estadounidense que está apostando muy fuerte esta última temporada por el running y a la que seguiremos muy de cerca.

Comodidad, ligereza y reacción, ¿qué más podemos pedir?

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...