Probamos las Salomon Sonic RA

La marca francesa apuesta fuerte por el asfalto
Nerea Ruano -
Probamos las Salomon Sonic RA
Probamos las Salomon Sonic RA

Salomon comienza fuerte este año 2018 apostando por el asfalto. Nace una nueva línea, Sonic RA, compuesta por tres modelos: la Sonic RA Pro, muy ligera e ideal para correr rápido; la Sonic RA Max, con una impresionante estabilidad, y la Sonic RA, que hemos podido probar, y os desgranamos a continuación.

La Sonic RA es una zapatilla para corredoras con pisada neutra, ideal si pesas más de 75kgs, perfecta para tus entrenamientos diarios por asfalto o caminos de tierra.

 

Publicidad

Si la comparamos con la anterior saga Sonic de la marca, vemos que ha evolucionado de manera abismal.

El upper muy fino y transpirable, totalmente renovado, incorpora la tecnología sensiFIT a través de una malla que se adapta perfectamente a mitad de pie, con una lengüeta muy delgada y cómoda.

 

La media suela nos transmite gran amortiguación, con tecnologías EnergyCell+, Opal y Vibe. Esta última permite reducir la vibración en cada zancada, mejorando el rendimiento muscular.

 

Y en la suela apreciamos muchos cambios positivos para ayudarnos a que la impulsión en la transición del talón a la punta de los dedos sea la idónea.

Se aprecia claramente un surco profundo longitudinal que divide la zapatilla en dos mitades para una distribución de carga muy equilibrada.

 

Para los fieles de la marca, ¡ya no tenéis excusa para volar también en el asfalto!

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...