Probamos y comparamos las Sckechers GOrun Forza VS GOrun Ride 5

Te ayudamos a conocer estos dos modelos de Skechers , a diferenciarlas y a conocer sus puntos fuertes
Nerea Ruano -
Probamos y comparamos las Sckechers GOrun Forza VS GOrun Ride 5
Probamos y comparamos las Sckechers GOrun Forza VS GOrun Ride 5

¡Entre Sckechers anda el juego!

Hoy analizamos dos novedades para esta temporada de la marca estadounidense Sckechers, las GoRun Forza y las GoRun Ride 5, similares en algunos aspectos y muy diferentes en otros.

PISADA

La primera diferencia importante la encontramos en la pisada, la Forza es una zapatilla para corredoras con pisada pronadora, frente a la neutra de la Ride 5.

AMORTIGUACIÓN 

Si buscamos mucha amortiguación y un gran control de estabilidad para nuestros rodajes largos, la Forza es nuestra zapatilla.

Por el contrario, si queremos algo más de chispa, disminuyendo la amortiguación y estabilidad con respecto a la situación anterior, a favor de una buena reactividad del pie, para entrenos más rápidos, series y competiciones ,entonces nos decantaremos por la Ride 5.

 

UPPER 

El upper en ambos modelos es muy similar, con materiales muy ligeros y transpirables, sin costuras, con la tecnología 3D Print de material sintético que nos proporciona un ajuste muy cómodo, además de reflectantes desde la punta hasta el talón.

Destacamos en las Ride 5 el Quick Fit, un agujero en la parte del talón para facilitar el calzarnos y descalzarnos, especialmente útil y cómodo para las transiciones de los triatlones donde cada segundo “cuenta”.

 

MEDIASUELA 

En la mediasuela encontramos en ambas el sistema de amortiguación Resalyte, aunque en diferente proporción y forma, que nos protege del impacto a la vez que mejora la fase de despegue del pie.

SUELA 

Y en la suela encontramos las mayores diferencias: en las Forza ha sido construida con un Blown Rubber de alta durabilidad; y en las Ride 5 nos encontramos, a lo largo de la misma, unos puntos circulares que corresponden a los sensores GOimpulse para una transición del pie más suave ayudándonos en la medida de lo posible a mejorar nuestra técnica de carrera en la fase de aterrizaje y despegue; además algunos de estos puntos tienen una goma de caucho más duradera para prolongar la vida útil de la zapatilla.

  

¡Con unas buenas armas para cada tipo en entrenamiento, solo nos queda sufrir en la batalla, mucha fuerza para esos entrenamientos y competiciones!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...