Reglas de oro para una tirada larga por la tarde-noche

Además, una receta de un batido riquísimo para antes de correr.
Kim McDevitt -
Reglas de oro para una tirada larga por la tarde-noche
Reglas de oro para una tirada larga por la tarde-noche

Soy corredor de mañana. Es tan simple como eso. Durante años, he notado que me siento mejor cuando corro después de la primera vigilia. Por lo general, sólo con un poco de café y nada más. Mi estómago es sensible. Me parece que cuanto menos tengo en él, mejor me siento.

Dicho esto, a veces hay que comer antes de correr, como en aquellos casos en los que tienes más de 20 kilómetros por delante. O, si haces tus carreras (por elección o por la fuerza) en la tarde o por la noche.

Resulta que cuando eres una madre de familia que trabaja con un pequeño de 13 semanas de edad, que tiene que ser flexible con todo lo que haces. Esto incluye no sólo correr, sino comer, también! Uno nunca sabe lo que puede pasar!

La semana pasada tuve mi primera carrera post-parto de 13 kilómetros, y la única forma de salir a entrenar era a las 3:45 pm, después de que mi marido llegó a casa del trabajo. Mi viejo yo hubiera entrado en pánico. El nuevo “yo” estaba agradecido de ser capaz de adaptarse a todo!

En lugar de entrar en pánico acerca de cómo se sentiría mi cuerpo, me pasé el día excitada y agradecida de ser capaz de correr y planeé mis comidas con diligencia. 

Ser consciente de las siguientes directrices me ha ayudado a no sólo sobrevivir a un entrenamiento por la tarde, sino a  prosperar.

LAS NORMAS

Adelanta el gasto de  proteína

Normalmente aconsejo comer los carbohidratos temprano y las proteínas más tarde en el día, es decir, el desayuno debería ser más alto en carbohidratos que lacena. Cuando estás haciendo tu tirada larga por la tarde, sin embargo, trata de comer una comida alta en proteínas para el desayuno y luego añadir más carbohidratos en el almuerzo y en la merienda (quizá con uno de estos 5 sándwiches pre- entreno) . La cena todavía puede ser una comida de recuperación con un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas.

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Se cuidadoso con la fibra

La fibra es el culpable de estómago o de baño 911 casi el 99,9 por ciento de las veces. Soy amante de los vegetales, pero en los días que estoy entrenando por la noche, tomo mis verduras con el desayuno  y almuerzo. Esto permitirá a tu cuerpo el tiempo suficiente para digerir antes de llegar a la calle, camino o a la cinta del gimnasio.

Ten presente  los conceptos básicos

Esta regla se aplica realmente a cualquier momento que estás haciendo una tirada larga, sin importar la hora. La regla es que lo mejor es no experimentar con nuevos platos, sin saber cómo va a responder  tu cuerpo. Deja tus experimentos de alimentación para después!

Entrena con tu reloj

La clave de porqué se habla de una ventana de dos a tres horas entre tu última comida y el momento de emprender tu carrera es para darle a tu cuerpo un montón de tiempo para digerir. Recuerda que tendrás una mezcla de proteínas, grasas e hidratos de carbono en el estómago. La proteína y la grasa permitirá que corras durante un buen periodo de tiempo  y los hidratos de carbono serán los responsables de rematar tu tirada larga con esas reservas musculares.

¿Cuáles son tus consejos para la tarde o noche carreras largas?

Prueba un batido fácil de digerir (y delicioso) como este que te explicamos aquí. Bono: Estos ingredientes te pueden dar además un aumento de rendimiento!

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SMOOTHIE Pre- carrera tirada larga

Ingredientes
1 taza de leche sin láctosa 
1 plátano congelado 
1 cucharada  mantequilla de cacahuete
1 cucharada de mantequilla de coco 
½ cucharadita de matcha en polvo 
1 paquete Vega Sport proteína vegetal (o polvo de proteína de elección) 
Hielo

Instrucciones de
Mezcla todos los ingredientes juntos.

Matcha es polvo de té verde, cargado con antioxidantes. Proporciona un buen golpe de energía. El Coco y la mantequilla es un alimento de alta energía utilizada por el hígado. Proporciona energía duradera, de combustión lenta. Performance Protein Vega Sport es una base de plantas polvo de proteína rica en aminoácidos de cadena ramificada, así como probiótico, la tarta de cerezas, y la cúrcuma. Es ideal para mantener los músculos fuertes, magros, lucha contra la inflamación y más.

Este batido está más allá del bien! ¡Cuéntanos si te gusta!

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