Pecho bien sujeto con el Rebound Racer

¿Coincide lo que dice la marca y lo que dicen las usuarias de un sujetador para correr? Lo ponemos a prueba.
Mónica Martínez -
Pecho bien sujeto con el Rebound Racer
¿Qué opinan las usuarias del sujetador Rebound Racer ?

Llevo un par de semanas pensando cómo podría yo explicar qué se siente al utilizar un sujetador Rebound Racer de Brooks - Moving Comfort Collection. No sé si sabréis que esta línea de sujetadores es líder absoluta en el mercado estadounidense y que este sujetador en concreto, es uno de los más vendidos para las mujeres que tienen un tamaño de pecho "muy generoso" y pratican el running. Pero claro, yo ni soy americana ni tengo un pecho de tal tamaño ( aunque lo pruebe no puedo comprobar si sujeta tanto como dicen) así que he decidido leer las opiniones que dejan las mujeres que lo utilizan en las distintas redes sociales y en las plataformas de venta. Esta es una ventaja que nos ofrecen las redes y las compras online, ahora podemos decir qué nos parece lo que compramos.

Si vamos a lo básico en primer lugar, lo que nos dice la marca del sujetador:

Es un diseño elegante, atractivo, que ofrece una espalda de tipo natación con un soporte máximo. En cuanto al diseño de la copa es, también, único con excelente soporte y efecto moldeador y estilizado gracias al material elástico que la confecciona. En la parte trasera se añade una malla para optimizar la ventilación y un cierre acolchado suave para garantizar una sujeción y tirantes ajustables que consiguen un ajuste personalizado. El Racebound Racer está diseñado bajo el concepto de encapsulación y compresión garantizando comfort y seguridad. Y esa sería la esencia del Rebound Racer de Brooks - Moving Comfort Collection. Esto pinta muy bien ¿no?

Ahora veamos las opiniones de las consumidoras sobre este sujetador en concreto. He buscado en distintas páginas de venta online del producto y os resumo lo que dicen en cada web.

En Amazon encontramos 164 comentarios que le otorgan cuatro estrellas de cinco. Hay que destacar que la mayoría de las usuarias están muy felices con la sujección por haber encontrado un sujetador para correr que les aporte un soporte perfecto a pesar del tamaño de su pecho y destacan la importancia de los tirantes ajustables. Hay un par de excepciones, una se queja de la dificultad de ponerselo ( es un sujetador con espalda de natación pero lleva un cierre para ajustarlo a tu medida) y una que asegura que tiene costuras por dentro en los tirantes y eso le roza y puede hacer daño. 

 

 

En Rei podemos leer 17 opiniones y de nuevo le dan cuatro estrellas sobre cinco. Destacan su gran sujeción, cómo se adapta de una forma cómoda a su pecho. Hay una bastante curiosa que advierte que se puede disfrutar de 45 minutos de deporte de alto impacto con el pecho bien sujeto y sólo se tardan dos segundos en desabrochar, lo menciona contestando a otra que dice tener que contorsionarse para quitarselo...mismo sujetador, varias opiniones. Hay varias también que recomiendan pedir una talla más de la que utilices para que se ajuste bien. Y alguna menciona que es el único sujetador que no le hace daño ni marca bajo el pecho a pesar de sujetarle muy bien sus "boobies" . La mayoría dice utilizar talla 34D o DD, 36C y 38D.   

Encontramos en Herroom 22 opiniones que le dan al sujetador cuatro estrellas y media sobre 5. Aquí podemos ver que para casi todas es el mejor sujetador deportivo que han probado en su vida, están enamoradas de la sujeción que les ofrece y sólo un par de menciones sobre cómo quitarselo y que suele dar menos talla. 

También he mirado en las redes sociales, ¿qué corredora no comparte al menos una foto de su hazaña y menciona las prendas que lleva en Instagram? Claro que hablar de tu sujetador quizá no es tan común como hacerlo de tus zapatillas o tus últimas mallas...Pues he encontrado varias!! Os pongo aquí cuatro que aparecen felices con sus respectivos #reboundracer

Así que ahora sólo os queda probarlo y contadnoslo!! 

Aquí puedes ver en qué tiendas tienes los sujetadores Moving Comfort