Un sujetador deportivo en búsqueda de la máxima sujeción

2XU lanza el Ultimate Endurance Bra para satisfacer a las mujeres deportistas.
-
Un sujetador deportivo en búsqueda de la máxima sujeción
En busca de la máxima sujeción

La marca 2XU, conocida por sus productos de compresión, trae a España uno de sus modelos estrella de sujetador, el Ultimate Endurance Bra, que busca el mayor rendimiento en el deporte ya que un estudio realizado por la Universidad de Wollongong en Australia observó que la mayor parte de las mujeres no utiliza un modelo con el soporte adecuado para las actividades deportivas que realizan.

La Ultimate Endurance Bra tiene gran sujeción en el pecho junto con cierto grado de compresión, presionando firmemente los senos contra el pecho. Permite libertad de movimientos en cualquier dirección reduciendo los movimientos verticales y cruzados. Trae una banda ancha horizontal en la zona media superior de los pechos evita el rebote para una mayor seguridad, tirantes antideslizantes para ajustar firmemente contra la piel y una copa sin costuras para evitar rozaduras e irritaciones.

El Ultimate Endurance Bra está fabricado en tejido Endurex para ajustar perfectamente y controlar la humedad. Es antibacteriano, libre de olores y resistente al desgaste.
 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...