Adiós, queridas arrugas

Ya conoces el poder de la granada como alimento pero atenta a lo que puede hacer por tu piel.
Sandra Juan -
Adiós, queridas arrugas
Adiós, queridas arrugas

Muchas son las veces que hemos hablado de cómo cuidar nuestro cuerpo runner, pero, ¿y qué hacemos con el rostro?, ¿qué cremas utilizáis a diario?, ¿eres de las que te molestan las arruguitas que  van apareciendo y tratas de combatirlas dia a diapara atenuarlas?

Somos muchas las que nos preocupamos por esa arruguita que nos ha salido o aquella que creemos que nos va a salir. Y es que, claro está, siempre y cuando sean unas pocas las tratamos como símbolo de la felicidad, pero el miedo nos entra cuando vemos que la cosa va a más.

Consejo, aplicar cuanto antes una crema reafirmante. Las cremas reafirmantes ayudan a tener una piel mucho más elástica y tersa. Yo, llevo un par de semanas probando la Crema de Día Reafirmante de Weleda. Es una crema formulada a base de aceites biológicos de granada, macadamia y argán que activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

Sí, granada. Aunque te resulte extraño, de la granada se extrae un aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Gracias a sus propiedades, conseguimos que la piel se reconstruya y se regenere, estimulando la renovación celular.

Y la pregunta que nos hacemos siempre, ¿de verdad me va a atenuar las arruguitas que me han salido o es puro marketing? Pues os diré que la eficacia está más que testada. Tras 28 días de aplicación, la piel se ve un 11% más elástica, un 11% más firme y las arrugas se ven reducidas en un 14%.

En cuanto a la aplicación, comentaros que es mejor si la aplicamos de dentro hacia fuera y en sentido contrario a la arruga. Aplicar en rostro, cuello y escote. Notaréis que su textura es muy rica, pero la piel la absorbe de una forma rápida.

Además, recordaros que Weleda ha lanzado toda una línea con aceite de granada como ingrediente principal, compuesta de sérum, contorno de ojos y crema de noche.

¿Te animas a probarla?

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...