Colección Tropical Joma para runners

Prendas con estampados coloridos que cumplen las características básicas que exigimos para entrenar con estas altas temperaturas: transpirabilidad, comodidad y ligereza
Nerea Ruano -
Colección Tropical Joma para runners
Colección Tropical Joma para runners

Suben las temperaturas y Joma rompe con su estilo habitual y saca al mercado una nueva y colorida colección para que podamos entrenar más frescas y cómodas, la han llamado “Tropical”.

 

He entrenado con varias prendas de esta colección: la camiseta de tirantes, las mallas pirata y la falda.

La camiseta de tirantes incorpora la tecnología Mesh para una buena transpirabilidad tan necesaria en esta época. En los tirantes y en los laterales, el tejido pasa a ser mucho más ligero semejando una rejilla para máxima ventilación.

Tiene un bolsillo muy pequeñito con cremallera en la parte trasera derecha, ideal para las llaves. Además de detalles reflectantes en la espalda y en el logo en la parte del pecho.

El largo de la camiseta lo considero perfecto, no es demasiado corta que a veces puede resultar incómodo al bracear, sino que descansa sobre la malla que llevemos.

 

 

 

La malla con un largo pirata (por debajo de la rodilla), muy cómoda, con cinturilla ancha para un buen ajuste y un pequeño bolsillo interno en la parte delantera. Tiene costuras, que la marca denomina Flatlock, para evitar rozaduras.

 

La falda he de reconocer que no es mi prenda favorita para entrenar, sí para salir a hacer un trotecillo. De corte muy estético y con detalles graciosos como el pequeño volante de la parte trasera. Incorpora además un culotte que ajusta perfectamente y un bolsillo en la parte interna delantera. Personalmente las faldas no me parecen una prenda cómoda para hacer un rodaje largo o unas series. ¡Queda ideal, pero no será tu mejor aliada para entrenar fuerte!

Esta línea Tropical de Joma la encontramos en dos colores, uno en tonos verdes y otro en tonos azules.

 

Todas las prendas cumplen las características básicas que exigimos para entrenar con estas altas temperaturas: transpirabilidad, comodidad, ligereza… además con la tecnología Dry MX, conjunto de tejidos utilizados por Joma que controlan la humedad corporal previniéndonos del enfriamiento post-ejercicio.

Aquí aprovecho para recordaros que es fundamental no quedarnos frías después de entrenar, aunque sea verano, al sudar mucho, debemos cambiarnos y ponernos ropa seca nada mas terminar, no lo olvidéis.