Complementos para no pasar frío corriendo

No sin mis complementos! Que el frío no te impida salir a correr.
Redacción Runner´s World Woman -
Complementos para no pasar frío corriendo
Complementos para no pasar frío corriendo

Para la mayor parte de los runners el invierno es una de las épocas más duras para entrenar, aunque también hay quien prefiere ir muy abrigado antes de padecer un horrible calor mientras suma kilómetros.

Para que la climatología no se aun problema os hemos recopilado aquí los complementos más útiles del mercado para salir a correr bien calentitas. Hay muchas más opciones obviamente pero aquí puedes ver un poquito de todo y casi todas las tendencias.

Ya sabréis que por la cabeza perdemos mucho calor así que una prenda importante para el invierno es un buen gorro. Veamos qué nos ofrecen las marcas para este complemento:

Under Armour apuesta más por la gorra pero una gorra muy original, la WindStopper forrada por dentro, es repelente al agua y con orejeras, no pasarás frío y puedes llevar tus auriculares bien tapaditos. Tiene hasta un bolsillo!

 

También Asics oferta un gorro calentito en muchos colores. Mientras que Nike ha preferido esta temporada apostar por los estampados reversibles. Si vives en una zona en la que llueve mucho, mejor invertir en uno que sea de material impermeable ,como la gorra ya mencionada o los  gorros que presenta también Asics en color negro.

Adidas ofrece un gorro para correr en tejido muy ligero, el climalite Beanie de Adidas. Tiene la tecnología Climalite, que retiene el calor y expulsa el sudor. Si es tan calentito como sus chaquetas, no pasarás ni gota de frío aunque esté nevando…

Quizá seas de las que prefieren llevar sólo una cinta en la cabeza que tape algo tus orejas. Puedes encontrar orejeras en muchos colores en del catálogo de Asics y de Nike.

Las gafas de sol no son sólo para el verano. Aunque sea un día gris te van a venir genial para el viento y para el frío. Recuerda que si vamos apretando los ojos durante tanto rato como corremos, seguro que nuestras arrugas se verán beneficiadas, así que mejor ponérselo difícil ¿no? Hay muchos modelos en gafas deportivas. Las puedes encontrar en las marcas de ropa deportivas y también en otras como en Rudy Project que las tiene con las lentes que cambian según la luz. También tienes muchos modelos en Oakley y en Spiuk

Ya vamos por el cuello. Si hace frío te puedes poner un buff o tubular para protegerte. Hay varios modelos de Asics  y The North Face. ¿Quién no ha salido con uno en el cuello y ha vuelto a casa con ello como diadema? Son muy útiles y siempre te los puedes quitar y darle un par de vueltas en la muñeca si te da mucho calor.

Y llegamos a las manos. Otra de las partes del cuerpo en las que sentimos más el frío al correr. Puedes elegir entre guantes y manoplas de distintos tejidos aunque casi seguro que prefieres tener tus dedos libres. Hay guantes muy calentitos y también los hay impermeables, con windstopper, reflectantes como los Vapor Flash de Nike. Hasta ahí las marcas que más te sonarán pero hay más complementos que merece la pena destacar. La marca Gore Running Wear tiene muy buena fama y por algo será. Tienen unos guantes, los Air Lady, que mantienen tus manos calientes y transpiran muy bien. 

Lo importante de los guantes es que sean calentitos y que te permitan manejar tu teléfono o reloj- pulsómetro sin tenértelos que quitar. Ahora la mayoría vienen con un tejido compatible con pantallas táctiles. Los tienes en Adidas, Nike, en Under Armour, en The Nort Face y Gore Running Wear.

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...