Corre con glamour esta Navidad

Tú también le puedes poner brillo y elegancia a las calles en la Navidad. Mira estos dos looks!
Gema Payá -
Corre con glamour esta Navidad
Corre con glamour esta Navidad

Si para la Navidad nos gusta ser las reinas de la fiesta con nuestros looks, ¿por qué no serlo cuando nos calzamos las zapatillas para salir a correr? Recorrer las calles de la ciudad bajo los alumbrados navideños se merece un outfit runner para la ocasión. 

¡Arriba el brillo! Las firmas de deporte se han sumado a las tendencias de la moda y el estilo y glamour de las fiestas navideñas ha llegado al asfalto con propuestas de prendas runners marcadas por sus brillos. El negro es el rey por excelencia de estas fiestas, pero le sigue el plateado y la línea de tonalidades de moda de esta temporada, el granate y los toques de lila con colores como el púrpura.

Os acerco una selección de prendas de la firma Nike contagiadas por los colores y texturas muy presentes en esta época del año. Conjunto de mallas y sudadera en negro inspiradas en el tejido de lurex (efecto brillo) y estampado snake, pero con toda la tecnología que caracteriza a esta firma en prendas de running. Ambas piezas van a ser la base para crear dos outfits diferentes.

LOOK 1: 

-       Mallas largas y sudadera en negro estampado snake con chaleco de color púrpura, un color sobrio y sofisticado y que ilumina la ropa más invernal.

LOOK 2:

-       Mallas largas y sudadera en negro estampado snake con camiseta de manga corta con estampado print animal en plateado. El gris/plateado se considera un color neutro y que combina con prácticamente todos los colores. Con él conseguimos dar un toque de luz y su efecto brillo nos traslada al ambiente festivo de la Navidad.

¡Vamos a hacer kilómetros estas navidades con un toque de glamour y color!

Gema Payá

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...