Correr en verano: todo al azul

He seleccionado varias piezas combinables para que creéis el look que más se ajuste a vuestro cuerpo y os resulte más cómodo.
Gema Payá -
Correr en verano: todo al azul
Correr en verano: todo al azul

El azul es tendencia en todas sus versiones. Lo es porque este color se asocia a las altas temperaturas y en el running cobra mucho protagonismo, porque viene con energía y carácter.

 

Un look runner donde el azul sea el protagonista, total look o en pequeñas dosis. El azul en verano pisa con fuerza y con la llega del calor es tendencia en todas sus versiones.

 

He seleccionado varias piezas combinables para que creéis el look que más se ajuste a vuestro cuerpo y os resulte más cómodo. Ante todo, lo fundamental es que os sintáis cómodas cuando corréis.

 

Combina tu look runner del verano

 

Pantalones cortos: pantalones shorty (ajustados) o shorts para correr . La elección de una pieza u otra va a ser clave. Los shorty se adaptan a la forma de nuestro cuerpo y son perfectos si lo que buscamos es potenciar las caderas. Es muy importante que escojáis bien vuestra talla, si os viene grande o pequeño tenderá a subirse y os resultará incómodo en carrera.

 

Sujetador deportivo: de corte ultra ajustado y de sujeción media, marcado por su banda elástica supersuave de punto que permite una sujeción a medida sin rozaduras. Ahora con el calor si sois de correr con poca ropa, os recomiendo que sea vuestra única pieza. Correréis ligeras y marcando estilo por su estampado y color de temporada. Asegurate de saber cuál es tu talla de sujetador perfecta.

 

Camiseta de tirantes: muy ligera pero a su vez se pega a la piel sin apretar, con tejido HeatGear® que absorbe el sudor. Combinadla con el sujetador deportivo que os he mencionado y daréis un toque de luz y color al look. ¿Por qué blanca? Recordad que en verano es recomendable recurrir a colores claros ya que reflejan el calor.

 

Cierra el outfit con las zapatillas que más se ajusten a tu forma de correr. Yo te propongo las nuevas Nike Lunar Glide 8, jugando con la gama de los azules. Como complementos, echa uno ojo al Suunto Ambit 3 Vertical (es el que yo utilizo, con prestaciones tanto para montaña como para asfalto) y toma nota de una buena riñonera para guardar tus imprescindibles en carrera y tu botella de agua ¡fundamental estar bien hidratado!  

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...