El naranja cítrico pisa el asfalto

El naranja transmite seguridad en una misma y demuestra que no queremos pasar desapercibidas ¿Os animáis a que os vean esta primavera a golpe cítricos?
Gema Payá -
El naranja cítrico pisa el asfalto
El naranja cítrico pisa el asfalto

Los colores cítricos tienen su hueco permanente en primavera. Si ya dije en anteriores publicaciones que los colores de esta temporada eran los pasteles, el Rose Quartz y el Serenity, los cítricos mantienen su posición de honor y en concreto el color naranja llega de las pasarelas al asfalto.

Ya no vale aquello de decir: ¿Llamaré demasiado la atención? Si podéis salir a correr y marcar tendencia ¿por qué no hacerlo? Os propongo dos look runners con tintes de naranja cítrico, un color exótico, lleno de sabor y cargado de alegría.

 

Looks naranja cítrico

El primer look es monocromo y la cintura del short es la que pone la nota de color discordante, siguiendo la línea cromática de las zapatillas y complementos.

 

Look 1

También podéis combinar el naranja cítrico con sus tonalidades aliadas, el blanco, negro y azul marino, como podéis ver en el segundo look.

Look 2

El naranja transmite seguridad en una misma y demuestra que no queremos pasar desapercibidas ¿Os animáis a que os vean esta Primavera a golpe cítricos?

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...