El caqui, el nuevo negro para correr

Un color que no te dará problemas para combinarlo; en el mundo de la moda se llega a decir que es el nuevo negro.
Gema Payá -
El caqui, el nuevo negro para correr
El caqui, el nuevo negro para correr

Los colores oscuros y cargados de intensidad triunfan en invierno, llegan a la pasarela y son tomados por la moda runner. Esta ocasión os acerco uno de los colores que también se ha sumado a la tendencia del running, el verde khaki/caqui.

El khaki es un color neutro, entre el color marón y mostaza, y podréis encontrarlo en sus diferentes variantes que van de oscuro a claro. ¿Cómo combinarlo? No vais a tener problemas porque es una color muy combinable, incluso en el mundo de la moda se llega a decir que es el nuevo negro. Así que tengáis unas mallas o camiseta de este color vais a poder combinarlas con blanco, azul, azul marino, negro, gris, marrón, beige o rosa palo, por ejemplo.

 

Look runner al khaki

Os propongo un look donde el color khaki es el color protagonista.

Mallas largas por el tobillo a tres colores, negro, verde kaki y rosa de la firma sueca Röhnisch que presentan una verticalidad muy marcada. La disposición de la línea vertical en rosa genera un efecto óptico de piernas más estilizadas. Una mallas que he acompañado con una camiseta de manga larga en un único color, el kaki, también de la firma sueca. Este tipo de camisetas vienen muy bien para salir a entrenar en otoño, no pasaremos excesivo calor con ellas y cuando terminemos, en el trayecto a casa, evitaremos enfriarnos, ya que logran mantener nuestra temperatura corporal.

El look también lo he acompañado con un jersey híbrido de la firma americana Under Armour, que no solo vamos a poder usar cuando practiquemos running y el frío empiece a apretar, sino que también es muy versátil para nuestros looks de calle más sporty.

Por supuesto, no olvidéis vuestro sujetador deportivo. Fijaos que el sujetador sea de sujeción alta, pues para la práctica del running, al ser un deporte de alto impacto, es el más recomendable (son los que tienen los tirantes cruzados).

Completa tu look con los complementos que más se adapten a ti. El gorro es una pieza muy usada con la llegada del frío, pues mantendrá nuestras orejas calentitas. Las orejas, al igual que la nariz, son partes de nuestro cuerpo hechas de cartílago, un tejido que no es ni hueso ni músculo y que no retiene el calor de la misma forma que los músculos, por eso se nos enfría antes.

 

Ahora solo tenéis que escoger el look y el color que más se adapte a vosotras y sumaros a la tendencia runner de esta temporada.

Si te gusta la moda runner, sigue el blog de @missleggingsrun

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...