Los pasteles también corren

Uno de los colores estrella de esta primavera será el azul agua marina así que aquí tenéis una propuesta de outfit en tonos pastel que dan ganas de comerse!
Gema Payá -
Los pasteles también corren
Look agua marina para correr

El buen tiempo te va a hacer salir a la calle y la llegada de la Primavera será la mejor excusa para que empieces a buscar nuevas opciones de estilismos runners. ¡Es momento de dar color y calma a tu armario!

 

Prepárate para dar un toque de colores pasteles a tus prendas running, porque las colecciones de esta Primavera-Verano 2016 estarán marcadas por la combinación de colores calmados y tranquilos con tonalidades más atrevidas y alegres.

 

En esta ocasión he preparado un look runner marcado por el color estrella de esta temporada, el Rose Quartz, un rosa frío que hará que a golpe de zapatillas crees outfits con un estilo romántico y sofisticado al mismo tiempo. Además, dentro de la gama de los pasteles también encontrarás el color Serenity, un azul turquesa claro y tal y como define Pantone se trata de la serenidad que evoca al color cielo.

 

Ficha este look runner con sus complementos a juego y ¡corre esta Primavera! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...