Mallas de running otoño-invierno 2015

Te resumimos las tendencias en mallas de running para este otoño/invierno en las principales marcas deportivas.
Marina Tomé -
Mallas de running otoño-invierno 2015
Tendencias en mallas para runners

¿Qué mallas me compro? ¿Largas o piratas? ¿Me atreveré con el estampado? Y mil preguntas más nos surgen a la hora de elegir una malla.

Yo soy de Zaragoza, allí no existe el otoño ni tampoco la primavera, pasamos de la malla larga al pantalón cortito. Pero os cuento, porque existen otras muchas opciones. Cuando llega el frío, está claro que todas recurrimos a nuestra malla larga pero ante el auge de este deporte las marcas han dado una vuelta a esta prenda y nos dan una amplia variedad. Tenemos la clásica malla larga negra, está muy bien, fácil de combinar y discreta. Pero la tendencia para este Otoño-Invierno 2015 es muy variada.

Nike nos presenta la colección Flash Pack. Ropa reflectante con la que no vas a pasar desapercibida. Estampados multicolores reflectantes que te mantendrán visible en condiciones de poca luz. Las mallas Nike Epic Lux Flash, te ofrecen calor y comodidad en tus entrenamientos, desde la cadera al tobillo. Y cuentan con todos los detalles importantes, costuras planas para evitar rozaduras y bolsillo con cremallera para guardar tus llaves sin riesgo de perderlas.

 

Publicidad

Asics apuesta por el estampado pero sin dejar de lado a las runners más convencionales de malla negra. Lanza una malla completamente estampada, en dos largos distintos. Knee Tight, justo por debajo de la rodilla y una versión 7/8 justo por encima del tobillo. Disponible además en azul, negro y rosa.

Por otra parte y como ya hemos comentado, presenta una malla más clásica, negra con la stripes de la marca en la zona inferior de la rodilla (disponible también en varios colores, verde, rosa o coral).

Y por último, encontramos entre sus propuestas para esta temporada, una malla que nos ofrece una reflectividad de 360 grados. Su franja rosa es completamente reflectante, lo que la hace ideal para salir a correr en los meses de invierno, cuando apenas hay ya luz.

Publicidad

Adidas también apuesta por las mallas como tendencia destacada pero con la tecnología textil más avanzada. Materiales elásticos y transpirables, resistentes y duraderos con la sujeción óptima. Y con unos estampados multicolores, muy llamativos y alegres para afrontar estos meses duros de entrenamiento. Aunque dentro de su catálogo, reservan espacio para las corredoras más clásicas fieles a la marca, presentando diferentes modelos en color negro dentro tanto de la línea de competición como de entrenamiento.

Publicidad

También debemos mencionar a Brooks y New Balance. Son dos marcas que tienen muy buenas en zapatillas y que trabajan menos el textil en nuestro país. Lo que podemos encontrar es una gama media sin prestar demasiada atención a la tendencia que marcan el resto de firmas.

New Balance este invierno lanza una silueta completa de malla y cortavientos, ambas prendas estampadas y salen así de la malla negra para chica.

De Brooks destacamos dos cortes. Las mallas reversibles de running Greenlight que tienen dos caras que se complementan a la perfección: una estampada  más moderna y otra lisa afelpada que mantiene las piernas calientes.Estas mallas llevan una cintura ancha y plana lo que suele estilizar mucho. 

Y también de Brooks en versión pirata encontramos la Streaker Capri que nos dará color en días más apagados y que tiene un tejido muy flexible que se ajusta al cuerpo a la perfección. 

Publicidad

Reebok o Under Armour siguen las propuestas para esta temporada, en cuánto a estampados se refiere no tiene nada que envidiar a las mejores marcas de running aunque están más orientadas al fitness. 

Reebok tiene mallas con un estampado muy llamativo y un diseño ajustado con la cintura y puños anchos. Además, está equipado con tecnología que dispersa la humedad, protección contra el olor y los rayos solares.

 

Publicidad

Under Armour propone el tejido HeatGear que te mantiene fresca, seca y ligera. Ofrece distintos modelos y varios largos con cintura ancha confeccionada en dos piezas que evita que se enrolle y quede arrugada mientras corres, costuras ergonómicas para marcar tu silueta de una forma más favorecedora y muchas de sus mallas tienen detalles reflectantes 360º.

Como veis hay que lanzarse y ponerle color al invierno. Esta temporada la clave está en las mallas.

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...