Mallas speed: corre y vuela

Piezas de alto rendimiento que redefinen las siluetas para que la mujer sienta en cada zancada rendimiento y estilo.
Gema Payá -
Mallas speed: corre y vuela
Mallas speed: corre y vuela

Si el running está unido a la velocidad, la moda tenía que impregnarse de ello. Líneas, texturas y colores para que cuando salgamos a correr nuestras piernas sientan la sensación de libertad que buscamos cada que vez que acumulamos kilómetros a todo ‘gas’.

 

La velocidad cuenta con su mejor aliado, las piernas, y por ello las mallas son las prendas preferidas por las marcas de deporte para dejar ver su apuesta por la última tecnología. Piezas de alto rendimiento que redefinen las siluetas para que la mujer sienta en cada zancada rendimiento y estilo.

 

Look 1: Mallas perfectas, así da nombre Nike a su nueva línea  de diseños ‘Zoned Sculpt Tight”. Se trata de mallas que favorecen movimientos específicos, regulan la temperatura corporal y se adaptan a la necesidad de control la humedad propia del running. El azul vibrante de su tejido se une al efecto ‘speed’ que deja ver el diseño. Combina estas mallas con colores cálidos como el naranja para crear un outfit más enérgico y vibrante.

 

 

Look 2: Adidas deja constancia de la sensación de velocidad con el juego de contrastes y las líneas curvas, y el blanco y negro es la combinación más directa para hacerlo. Las mallas Adidas Performance Black/White se caracterizan por su ajuste estrecho y su dibujo arriesgado. No rompas con el juego Black/White y combínalas con prendas en negro, así no saturarás el look y la sensación de velocidad seguirá presente de una forma elegante y sofisticada. Lejos ha quedado el salir a correr con cualquier malla ¿te unes a la sensación de velocidad? 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...