El dúo que no falla: blanco y negro

Si eres de las que "apunta al tablero" con tu ropa para salir a entrenar; blanco y negro y ¡a correr¡
Gema Payá -
El dúo que no falla: blanco y negro
Moda runner en blanco y negro

Si tuviera que decantarme por una combinación de color, sería esta, el blanco y negro, para mi, la pareja perfecta.

 

Minimalismo, sencillez, elegancia… también protagonizan momentos en el asfalto. Si bien es cierto que el negro ha marcado la moda running desde sus inicios, con las clásicas mallas negras, un único color y punto, hoy día sus combinaciones con el blanco son infinitas, incluso algunas arriesgadas.

 

Combinar el blanco y el negro es muy sencillo y nada puede fallar. De este modo nos olvidamos de dolores de cabeza y de perder el tiempo en combinar una malla con un top, por ejemplo. Menos complicaciones, blanco y negro y ¡a correr!

 

Es importante que tengáis en cuenta que el negro hace que los rasgos se vean más duros y severos, mientras que con el blanco proyectamos una mayor luminosidad, así que deberemos tenerlo en cuenta cuando escojamos donde emplear cada uno de ellos, bien en la parte de arriba (camiseta o top) o en la parte inferior (mallas o pantalones).

 

Look blanco y negro

 

El look que os presento viene protagonizado por una camiseta negra desmangada, con líneas curvas reflectantes localizadas en la zona de la cintura. Este tipo de diseño nos ayuda a marcar nuestra cintura y en consecuencia, potenciar nuestras curvas.

 

La segunda pieza son las mallas largas que llaman la atención por su juego de líneas curvas y rectas. La curvas están ubicadas en la zona del muslo, lo que potencia nuestra cadera (si tenemos menos cadera y lo que buscamos es marcar las curvas, con este tipo de diseños lo conseguiremos). En cuanto a las líneas rectas, estas nacen de la parte superior de las rodillas hasta los tobillos, generando el efecto óptico de alargar las piernas y por lo tanto, logramos estilizar la figura.

 

Para dar un toque de luz al look, probad a combinar bien la chaqueta, zapatillas o complementos con los tonos grises, así daréis un poco más de luz al conjunto. Incluso, actualmente muchas prendas cuentan con elementos reflectantes que funcionan muy bien para darle un aire más moderno y aportar ese toque de luz, sobre todo para cuando salimos a correr de noche. No olvidéis que es muy importante que se os vea, la seguridad es fundamental.

Claves de estilo de Gema Payá @MissleggingsRun

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...