¿Por qué exfoliar la piel?

Consigue una piel más suave, libre de impurezas y lista para recibir cualquier tratamiento.
Sandra Juan -
¿Por qué exfoliar la piel?
¿Por qué exfoliar la piel?

El día a día de una runner woman es un sprint a toda velocidad. Nos levantamos, duchamos, vestimos, maquillamos, vamos al trabajo… Hora de la comida, aprovechamos ese tiempo para hacer algún asunto propio o incluso para correr, ¿por qué no? Vuelta al trabajo, merienda, entreno, ducha, compra si toca, cena, familia y… vuelta a empezar.

Con tanto ajetreo se nos olvida la importancia de cuidar nuestro cuerpo. Solemos recurrir a lo más rápido, crema corporal y listo. E incluso a veces ni eso. Realmente, no somos conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestro cuerpo y sobre todo, nuestra piel.

Uno de los propósitos que me he propuesto para este 2016 es justo este, ¿por qué no te lo propones tú? ;) Seguro que lo consigues… Son unos minutos al día.

Antes de aplicar cualquier crema, deberíamos exfoliar nuestra piel. Así, conseguimos eliminar las células muertas o escamas. Yo he estado utilizando este mes el exfoliante corporal de Weleda que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar las impurezas de la dermis, realizando una limpieza profunda. Os cuento.

El exfoliante de Abedul de Weleda es un exfoliante corporal con finas perlas de cera natural. Con él conseguimos activar la renovación celular, estimular la circulación de la piel y por supuesto, preparar la piel para el tratamiento posterior. Si nos paramos a pensar, aplicar la crema diaria sin exfoliar nuestro cuerpo es como maquillarnos sin haber limpiado nuestro rostro. No olvidemos la importancia de la limpieza tanto corporal como facial.

Yo lo he utilizado durante este mes y os digo que el tratamiento corporal es mucho más efectivo gracias a la exfoliación previa. Además, consigue eliminar todas las impurezas de mi piel, dejando una piel limpia y firme.  Es cómo si estuviese mucho más suave.

Utilizándolo una vez por semana es más que suficiente. Yo, por ejemplo, lo aplico en la ducha, así me es más fácil eliminar los restos y además, ahorro tiempo. Lo aplico con movimientos circulares y luego lo aclaro. Es apto para todo el cuerpo y no es abrasivo, aunque si tienes una piel muy sensible aconsejo no utilizarlo en aquellas zonas más vulnerables.

¿Te animas con este nuevo propósito?

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...