Probamos en exclusiva el nuevo Gel Sport de Árnica de Weleda

Seguro que ya conoces los beneficios del árnica para tus músculos, ahora los tendrás en un gel de ducha.
Sandra Juan -
Probamos en exclusiva el nuevo Gel Sport de Árnica de Weleda
Un gel que alivia el cansancio muscular

¿Cuál es el mejor momento de tu día runner? Uno de mis momentos preferidos es el momento ducha post entrenamiento, ¡cómo sienta de bien¡ Es un momento de relax total donde al fin sientes la felicidad absoluta por haber conseguido el entreno del día. Sin duda, es “EL MOMENTO”.

¿Alguna vez te has parado a pensar en el gel que utilizas? O simplemente, ¿vas al super y aquel que primero ves en el lineal es el que coges? Hasta el momento, yo tampoco le daba mucha importancia al gel que utilizaba y es que realmente, no era conocedora de la cantidad de geles con propiedades únicas que hay en el mercado.

He estado probando el Gel de ducha sport de Árnica de Weleda. Si, soy una privilegiada porque acaba de salir al mercado y he sido de las primeras en probarlo. Pero así os puedo contar cómo es en primicia y de primerísima mano.

Es un gel suave que cuida y protege la piel. Su aroma fresco y natural te aporta una sensación de bienestar y limpieza. Además, su formulación a base de extractos de árnica, lavanda y romero ayuda a relajar la musculatura. ¿A qué no habías pensado que un gel puede hacer esto por tus músculos?

Ya ves, hasta el gel que utilizas puede ser un aliado en tu vida runner, porque para aquellas que realizamos deporte, este gel es ideal para después de practicar el mismo porque tiene un efecto energizante, refrescante y estimulante que alivia el cansancio muscular.

Como cualquier gel se debe aplicar bajo la ducha y con una pequeña cantidad es suficiente. Te aconsejo utilizarlo sobre todo en aquellas zonas donde sientas el músculo más cansado. Tiene una textura fina y no produce mucha espuma (lo que no quiere decir que no limpie).

Para un mejor resultado, es recomendable combinarlo con el aceite para masaje con árnica de Weleda. Sentirás de esta forma los músculos totalmente relajados y preparados para el siguiente entrenamiento.

Hidratación, limpieza y relax todo en uno. Un gozo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...