Probamos la NB Fresh Foam 1080

Análisis de la zapatilla NB Fresh Foam 1080
Nerea Ruano -
Probamos la NB Fresh Foam 1080
Análisis de la zapatilla NB Fresh Foam 1080

Estamos ante la sexta versión de la mítica 1080 de New Balance, que en esta nueva versión adquiere el sistema de amortiguación más tecnológico e inteligente de la marca, el Fresh Foam.

Y es precisamente esta media suela de Fresh Foam una de las características visuales que más nos llaman la atención por su ancho grosor.

Está compuesta por hexágonos cóncavos por el exterior que nos aportan suavidad en la pisada y hexágonos convexos en el interior para aumentar la estabilidad de la zapatilla.

 

Es una zapatilla realmente cómoda y muy amortiguada, para corredoras con pisada neutra (perfecta para las que llevéis plantillas correctoras) e indicada para entrenamientos largos por asfalto, para sumar esa base de kilómetros imprescindibles para alcanzar nuestros objetivos.

Se ensancha en la zona del mediopié proporcionando mucho espacio para los dedos facilitando su movimiento e impidiendo que se queden apretados.

 

Tiene un upper de calidad extrema, con una malla muy transpirable para mantener el pie seco y reforzada en los puntos clave con una especie de silicona para alargar su durabilidad.

Con un interior muy agradable en forma de botín que se adapta perfectamente al pie y plantilla Ortholite® que nos ofrece mayor soporte y amortiguación, además de garantizarnos protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.

 

¡Ahora solo nos queda seguir sumando kilómetros con estas temperaturas tan benevolentes que nos lo están haciendo muy fácil y en la mejor de las compañías para nuestros pies! 

 

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...