Probamos la gafas S'pring de Cébé

Nerea Ruano -
Probamos la gafas S'pring de Cébé
Probamos la gafas S'pring de Cébé

¡La estabilidad ha llegado en forma de gafas de sol!

 

Hoy os detallamos nuestra prueba de las gafas de sol S’Pring de la marca francesa CÉBÉ, un modelo diseñado específicamente para nosotras, las mujeres.

 

Ya os he contado en anteriores ocasiones que para mí, el uso de las gafas de sol para correr es imprescindible, nos protegen de diversos factores como el viento, arena, insectos varios…. además de la protección del sol tan molesta al correr y que hace que fuerces el gesto de la cara cuando tenemos que ir lo más relajadas posibles. Como curiosidad os comentaré que, en mi etapa de atleta profesional, tuve un entrenador que nos insistía siempre en que los mofletes debían moverse arriba y abajo como una gelatina, ya que cualquier expresión tensa o de crispación la transmitimos al resto del cuerpo.

 

Podríamos resumir en dos palabras las virtudes de estas comodísimas gafas: estabilidad y ajuste.

 

Las S'Pring incorporan la tecnología Symbiotech; con ella, la marca consigue que las gafas no se muevan ni un milímetro al correr, ya sea a ritmo lentos o más vivos.

Además de los dos habituales puntos de apoyo en la nariz y cabeza tiene un tercer punto muy liviano, pero suficiente para cumplir su misión, en la sién, está diseñado de tal forma para que no nos enganche el pelo.

 

Las patillas tienen forma de V para adaptarse a cualquier tamaño y forma de cabeza y las terminaciones de estas y del puente son en goma para una mejor sujeción.

 

Tiene lentes fácilmente intercambiables según el grado de protección solar que necesitemos y están disponibles en varios colores de montura: negras, verde y rosa, morado y rosa, amarillo y azul y blancas y azules.

 

 

¡Sigamos disfrutando del verano corriendo protegiendo nuestra vista como se merece!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...