Regala moda runner en color mandarina

Si tienes que hacer un regalo runner en estas fechas apuesta por el color mandarina. Mira estas combinaciones!
Gema Payá -
Regala moda runner en color mandarina
Regala moda runner en color mandarina

Los regalos de Navidad pueden convertirse en un dolor de cabeza y si tenemos amigos runners quizá sea ¡una locura! Prendas de todo tipo, colores, texturas, complementos…

En esta ocasión os acerco una selección de piezas runners donde la gama cromática ganadora es el mandarina (Tangerine), el negro y los grises. La elegancia del negro con el toque de acidez del color mandarina. ¡Vamos a vibrar!

 

Sabemos que los tonos fluor son los reyes del asfalto, no olvidemos que es importante que se nos vea cuando salimos a correr, pero en esta ocasión os acerco el color naranja en su versión más ácida, dejando de lado un poco la potencia del fluorescente al que estamos acostumbrados dar protagonismo al color mandarina.

 

El tangerine o mandarina es un tono intenso, fuerte y muy llamativo. Para combinarlo y no fallar, la apuesta segura es combinarlo con el gris o el negro. Crearemos un look runner que llamará la atención entre el resto de corredores, pero en su justa medida.

 

¡Vamos a dar luz a nuestros oufits runners! Buscad el complemento o prenda color mandarina que más os guste y cread vuestro propio look para sumar kilómetros.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...