Sorteo Tom Tom Runner 2 Music

Sorteamos un Tom Tom Runner 2 Music, sólo tendrás que registrarte.
Redacción Runner´s World Woman -
Sorteo Tom Tom Runner 2 Music
Sorteo Tom Tom Runner 2 Music

Hace sólo unos días podiáis leer qué tal funciona el nuevo reloj Tom Tom Cardio 2 Runner +Music en la review que nos hizo nuestra colaboradora Nerea Ruano. Pues ahora tenemos una sorpresa para vosotras!

Sorteamos un Tom Tom Runner 2 Music de la mano de Metarunning. 

Admitámoslo, no es lo mismo salir a correr con reloj que sin reloj. Si estás preparando una prueba, si tienes un objetivo necesitas saber cuál es tu velocidad durante el recorrido. Así que un reloj te vendrá de maravilla y eso es lo que queremos que tengas. Y no un reloj cualquiera, un Tom Tom Runner 2 para mujer en blanco y azul y con la nueva función Music en la que podrás cargar hasta 3Gb de música y escucharla sin cables. Sí, el de la foto que ves sobre estas líneas!

Este reloj cronómetro de la marca holandesa te permite tener en tu muñeca la información más precisa de tu velocidad, la distancia recorida, el ritmo y tu música preferida (unas 500 canciones) que podrás escuchar sin cables. Está valorado en 199´95 euros. 

Sólo tienes que entrar en ESTE ENLACE y registrarte. Que la suerte te acompañe!

 

La inscripción al concurso estará vigente desde el jueves 10 de diciembre de 2015 hasta el viernes 25 de diciembre de 2015, a las 12:00 horas, (hora peninsular).

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...