Trata la celulitis con Aceite de Abedul

Sí, aunque corras a veces la antiestética celulitis se resiste. Puedes ayudar a que desaparezca con este aceite de abedul.
Sandra Juan -
Trata la celulitis con Aceite de Abedul
Trata la celulitis con Aceite de Abedul

¿Celulitis?, ¿cansada de intentar combatirla? La celulitis es un mal que nos persigue por el simple hecho de ser mujer. ¿Por qué no le habrá tocado combatir ese mal a los hombres? Bueno ellos tienen otras cosas...

Lo más curioso, es que aquellas que corremos también tenemos, y a veces yo me pregunto, ¿cómo es posible que tenga celulitis con lo que entreno? Aquí mismo os contamos el porqué y el cómo combatirla.

El porqué de la celulitis

La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación en la hipodermis (capa grasa), el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos. Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.

Cómo combatirla

Es muy difícil de combatir y complicado que desaparezca totalmente. No existen los milagros en esto de la celulitis peeeeero todo es posible llevando una dieta equilibrada, entrenando como lo hacemos y aplicando cremas o aceites como el Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda.

El aceite de Abedul de Weleda es un aceite corporal con doble acción anticelulítica: reductora y reafirmante. Se consiguen estos efectos gracias al abedul que tiene la extraordinaria capacidad de movilizar líquidos, evaporando hasta 500 litros de agua en solo un día. Además, estimula el drenaje de los líquidos retenidos.

Resultados probados

He estado probando el aceite de Abedul de Weleda durante dos semanas (una vez al día) y os tengo que decir que cumple con sus dos propósitos. Por una parte, noto menos volumen en mis muslos (donde yo lo estoy aplicando). Pero sobre todo, he notado la piel mucho más firme y lisa de lo que la tenía. Los primeros días prácticamente no notaba la diferencia, pero ahora que han pasado un par de semanas, he notado las piernas mucho más firmes, suaves y con menos volumen.

En cuanto a la aplicación comentaros que a pesar de ser un aceite se absorbe rápidamente no dejando la piel grasa ni aceitosa.

Estudio realizado

Según un estudio realizado por DC Derma Consult GMBH 2006 a 20 mujeres, en 28 días (2 aplicaciones diarias) se consigue:

  • Piel 35% más firme
  • Piel 22% más lisa
  • Piel 21% más elástica
  • -3,6 cm de reducción de contorno de muslo

Cómo aplicarlo

Aplicarlo sobre la piel húmeda realizando un masaje. Como tratamiento intensivo, aplicar dos veces al día (mañana y noche). Como cuidado diario, una vez al día. Para conseguir mejores resultados aplicarlo con Celulicup de Weleda.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...